Resultado, tengo una pequeña araña como de unos 10 mm de diámetro.
Que opináis, que soluciones tengo??
Adjunto fotos.
Gracias.
JJS
Adjunto fotos.
Gracias.
JJS
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En Glassdrive de calle Batalla de Lepanto te lo dejarán de lujo. Pregunta por Óscar. Él se encarga de hablar con tu seguro y todo lo necesario.Resultado, tengo una pequeña araña como de unos 10 mm de diámetro.
Adjunto fotos.
Gracias.
JJS
El glassdrive de Plaza trabajan de lujo, ahí llevo yo el camión cada vez que hay que cambiar o reparar luna.Resultado, tengo una pequeña araña como de unos 10 mm de diámetro.
Adjunto fotos.
Gracias.
JJS
Todas las lunas que se ponen el Carglass, glassdrive y sitios así son homologadas, como bien ha dicho @goku0901 yo llamo original a que vayan con el sello que llevan las que salen de la cadena de montaje con el coche, yo muchas veces las cargo en la Almunia en Saint Gobain, y son de las que se llevan a MartorellPregunta primero tema , homologación ,etc ..no sea que si pasa algo Cupra se lave las manos. Si es todo ok pues como te han dicho ,a tu carglass de confianza .
Muy bien....eso es lo suyo, así no hay líos.Hola buenas tardes a todos.
Si me tienen que poner luna nueva, la piden a Seat/Cupra me dijeron en Glassdrive.
La garantía aquí nada tiene que ver, si es taller colaborador llévalo y que te pongan la original si quieres pero puedes hacer lo mismo en Carglass o en otra, lo va a pagar el seguro.Pues se me ha roto la luna de mi cupra con 3 meses, una china de un coche que me adelanto. Por tema garantia recomendaris mejor llevarlo a cupra? Tengo todo riesgo y seat es taller colaborador de mi compañía seguros.
En teoría no pueden hacer eso, pero como te he dicho, si te sientes más seguro hazlo en el taller Cupra o Seat que no te dras problemas pero lo más seguro que ellos lo lleven a uno de los que te he dicho para no tener carga de trabajoel tema garantía me refiero, que igual CUPRA puede poner pegas por ser manipulado el vehiculo en un taller que no es el suyo, si por ejemplo en X meses se me estropea imaginemos algun sensor del front assist o similar