Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues mira que hace poco creo que vi un vídeo por YouTube que comparaba las luces Matrix de varios modelos y las del Cupra no eran mi mucho menos las mejores.Hola a todos!!!pues eso ,que vuelvo a mirar el cupra formentor nuevo! Y la duda que tengo es si vale la pena las luces matrix o no?alguien a probado ambas luces ?vale la pena ?
Gracias a todos !!!
Pero en el Vz no se te cambian de largas o cortas automáticamente?y más cómodo ,que ir quitando y poniendo las largas
Yo tuve en un astra de 2020 los intelillux y son los mejores faros que he tenido de largo, mucho mejores que los de serie de mi actual cupra leon, ahora no se como serán los matrixled relación calidad precio
De largas a cortas lo tienes que hacer si no llevas Matrix .El Matrix es llevar largas todo el rato y si detecta delante luz apaga el sector que corresponda para no deslumbrar al coche que te antecede o el que viene de frente .No sé si te referías a eso o que el vz no tiene matrix.En mi caso ese extra no lo tengo ,en el otro síPero en el Vz no se te cambian de largas o cortas automáticamente?
Como comentan los compañeros, los que no llevamos los Matrix tenemos la opción de cambiar de cortar a largas automáticamente, y en mi caso me funciona de lujo.De largas a cortas lo tienes que hacer si no llevas Matrix .El Matrix es llevar largas todo el rato y si detecta delante luz apaga el sector que corresponda para no deslumbrar al coche que te antecede o el que viene de frente .No sé si te referías a eso o que el vz no tiene matrix.En mi caso ese extra no lo tengo ,en el otro sí
Sino me equivoco viene en el Pure Performance Pack acompañado con el DCC y vale unos 1300€. Para mi opinión todo lo que sea seguridad bien venido sea, aunque las full led van súper bien. Saludos.Hola a todos!!!pues eso ,que vuelvo a mirar el cupra formentor nuevo! Y la duda que tengo es si vale la pena las luces matrix o no?alguien a probado ambas luces ?vale la pena ?
Gracias a todos !!!
Buenas tardes, he estado buscando en el foro y no he conseguido información referente a la regulación de los faros delanteros.
Mi Leon tiene luces LED convencionales (No Matrix) considero que iluminan bien, sin embargo creo el alcance del haz de luz de cruce es muy corto. Si bien es cierto las luces de carretera son suficientes, su sistema automático de cambio no me parece del todo eficiente, en muchas ocasiones no se activa la luz siendo estas necesarias, teniendo que activarlas de manera manual, por lo que me parece un tanto engorroso todo este sistema automatizado que no satisface mis expectativas.
¿Existe manera alguna de regular o subir solo un poco las luces de cruce o algún consejo para que las luces sean mas eficientes?
Sino me equivoco viene en el Pure Performance Pack acompañado con el DCC y vale unos 1300€. Para mi opinión todo lo que sea seguridad bien venido sea, aunque las full led van súper bien. Saludos.