Luces encendidas

AngelAl

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Hola, desde hace algun tiempo, creo que desde el cambio de horario las luces del coche estan encendidas aunque sea de dia,las apago manualmente y en cuanto me pongo en marcha se encienden,tiene algo que ver con que sea horario de invierno o es un fallo? Me he fijado al cruzarme con otros formentor que tambien estaban encendidas, Saludos
 
Última edición:

JLLG

Forero Experto
Ubicación
Barakaldo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola, desde hace algun tiempo, creo que desde el cambio de horario las luces del coche estan encendidas aunque sea de dia,las apago manualmente y en cuanto me pongo en marcha se encienden,tiene algo que ver con que sea horario de invierno o es un fallo? Me he fijado al cruzarme con otros formentor que tambien estaban encendidas, Saludos
Es normal. Es bastante sensible y a poco que esté el día un poco gris se enciende.
Por mi parte mejor así que al contrario.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola, desde hace algun tiempo, creo que desde el cambio de horario las luces del coche estan encendidas aunque sea de dia,las apago manualmente y en cuanto me pongo en marcha se encienden,tiene algo que ver con que sea horario de invierno o es un fallo? Me he fijado al cruzarme con otros formentor que tambien estaban encendidas, Saludos
Entiendo que no te refieres a las luces diurnas ¿verdad? Esas siempre van encendidas y aunque las apagues, vuelven a encenderse en cuanto arrancas.

En cuanto a las luces convencionales (las cortas, vaya) puedes definir el umbral de sensibilidad del encendido en el Infotainment.

Pero cómo te ha dicho @JLLG , ahora en invierno hay poca luz y si se nubla, se pueden encender con cierta facilidad

Un saludo
 

Fran Garcia

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Esto me ha pasado a mi a plena luz del dia con muchisima luz. Me fijo que todos los coches las llevan apagadas y las mias nada... me refiero a las cortas, no las diurnas.
No hay ninguna forma de poder apagarlas? Por más que le doy se vuelven a encender solas
 

Dobermann

Forero Experto
Ubicación
Gavà
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Esto me ha pasado a mi a plena luz del dia con muchisima luz. Me fijo que todos los coches las llevan apagadas y las mias nada... me refiero a las cortas, no las diurnas.
No hay ninguna forma de poder apagarlas? Por más que le doy se vuelven a encender solas
Las puedes apagar en el selector de luces táctil que hay a tu izquierda del volante en el tablier parte baja. Saludos.
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Creo que en marcha por ley se encienden solas al menos la de posición. En parado yo apago todas al menos con el coche en marcha y pone en el cuadro (encienda las luces)
 

Victor gc

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Siempre en auto y el coche lo gestiona solo
No pasa nada
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Creo que en marcha por ley se encienden solas al menos la de posición. En parado yo apago todas al menos con el coche en marcha y pone en el cuadro (encienda las luces)
Por ley son obligatorias las luces de dia. Las cortas solo cuando haya condiciones adversas que dificulten la visibilidad (que bien queda esta parrafada), por ejemplo lluvia, niebla, etc. Y también hay que llevarlas de noche, claro :p
 

Bukowski

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo coincido con AngelAI, muchas veces están encendidas aunque exista bastante luz ambiental. Me gustaría poder desconectarlas manualmente, así como poder llevar encendidas los leds traseros de posición de forma voluntaria.
Me parecen fallitos, leves, pero fallitos :cry:
 
Arriba