Luces de intermitentes delanteros

MPL

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas, acabo de ver un Audi Q5 que tenia las luces de intermitentes delanteros dinamicos como atras los tiene nuestro Formentor. Me preguntaba si es posible poner los delanteros también dinámicos haciendo alguna modificación y si alguien la ha hecho.

Imagino que para poder hacer algo así seria bastante complicado teniendo que quizá desmontar cosas y reprogramando cosas de electrónica que no tengo ni idea de como se haria. Pero pienso que seria una pijada chula que tener si algún día me da la vena.
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Yo los puse en mi Fiat tipo, plug&play, mira si los hubiera en sitios como Aliexpress o Amazon. En Aliexpress las hay válidas para Ibiza,león y Arona ,no sé si valen para nuestros intermitentes.
Edito: no son compatibles.
 
Última edición:

MPL

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo los puse en mi Fiat tipo, plug&play, mira si los hubiera en sitios como Aliexpress o Amazon. En Aliexpress las hay válidas para Ibiza,león y Arona ,no sé si valen para nuestros intermitentes.
Edito: no son compatibles.
Vaya 😢

Quizá pregunte en algún taller de estos que hacen mil tuneos a los coches, quiza ellos sepan de algún componente que sea compatible
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Probablemente las conexiones serían las mismas solo habría que quitar la luz de origen y poner por dentro la otra respetando la parte naranja plástica de fuera.
El tema sería pedirlo donde se pudiera devolver, probar la conexión eléctrica y si no da error adaptarlo al de origen.
 
  • Me Gusta
Reacciones: MPL

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Pero nuestros intermitentes delanteros son tiras led largas y en espiral triangular. Iba a quedar muy raro ¿no?
A mi me gusta el efecto que hacen, apagando el led blanco de la luz diurna y encendiendo el naranja del intermitente en la misma posición.
 
Última edición:

MPL

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pero nuestros intermitentes delanteros son tiras led largas y en espiral triangular. Iba a quedar muy raro ¿no?
A mi me gusta el efecto que haces, apagando el led blanco de la luz diurna y encendiendo el naranja del intermitente en la misma posición.
Ostras pues es verdad tambien…a mi el efecto de ahora esta simplemente bien. Casi prefiero dejarlo como esta que no hacer un experimento porque claro, he visto el Q5 y tiene las luces asi como en una recta pero en nuestro caso es lo que tu dices. Asi que mejor pasando. Pensé que quizá lo habría hecho alguien por aquí
 
Arriba