Luces de freno

terk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Buenas a todos. Quería comentar una cosa que he observado ya en varios formentores que he visto por la calle y que me he resultado cuanto menos extraño. En un principio pensé que sería algún casl aislado pero ya son 3 los que he visto que hacen lo mismo.
Al lío, lo que he notado es que en algunas unidades, al apretar el freno, las luces de freno (valga la redundancia) de las aletas y las del portón se encienden a destiempo. Es decir, hay un desfase de alguna décima de segundo entre el encendido de las exteriores y las interiores. Luego el apagado si que es simultáneo, pero desde luego no creo que sea normal y os invito a todos a que lo comprobéis, para que si lo tenéis en garantía os lo miren en el concesionario. Porque obviamente es algo que uno nunca se dará cuenta si no se lo dicen
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas a todos. Quería comentar una cosa que he observado ya en varios formentores que he visto por la calle y que me he resultado cuanto menos extraño. En un principio pensé que sería algún casl aislado pero ya son 3 los que he visto que hacen lo mismo.
Al lío, lo que he notado es que en algunas unidades, al apretar el freno, las luces de freno (valga la redundancia) de las aletas y las del portón se encienden a destiempo. Es decir, hay un desfase de alguna décima de segundo entre el encendido de las exteriores y las interiores. Luego el apagado si que es simultáneo, pero desde luego no creo que sea normal y os invito a todos a que lo comprobéis, para que si lo tenéis en garantía os lo miren en el concesionario. Porque obviamente es algo que uno nunca se dará cuenta si no se lo dicen
Correcto! Nadie puede verse su ojetivo calificativo, habrá que mirarlo, gracias compi
 

Murgis

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Algo que siempre ha pasado en los WV Golf. El que tuve le pasó desde que lo compré
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Como mínimo es curioso porque si todo son LEDs, no tendría que haber desfase.
Esto se nota bastante en coches que llevan bombillas normales en los pilotos y LED en la luz de freno
Pues nada, a quedar con alguien que vaya detrás nuestro y vaya mirando, o incluso filmando algún video.
 
Arriba