Lozano
Forero Activo
1.5 TSI 150 CV DSG GRis Magnetic, firmé el pedido el 28 de diciembre y lo he recogido hoy 22 de enero. Muy contento!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no hablemos de plazas de aparcamiento ... los coches crecen y ellas noEnhorabuena a disfrutarlo. Que justa te va la plaza de aparcamiento![]()
Vaya, tengo una moto detrás y hay que ajustar.Enhorabuena a disfrutarlo. Que justa te va la plaza de aparcamiento![]()
Pues sí, en el concesionario de Córdoba habían hecho un pedido con el paquete tecnológico en varios colores y lo tenían en una campa en Sevilla, con lo que no he tenido que esperar mucho.Bienvenido y ha sido rápido ehh, menos de un mes y en casa
A ver si esta semana sabemos de más fechas de fabricación y a ver si siguen la misma tendencia y plazos los 1.5 como 2.0Joder eso es rapidez. En mi caso se pidió el 17-12-20 y hace 3 días me llamó el comercial y me dijo que la fecha de fabricación el 15-04-21
no me digas esoJoder eso es rapidez. En mi caso se pidió el 17-12-20 y hace 3 días me llamó el comercial y me dijo que la fecha de fabricación el 15-04-21