ToniCano_GS
Forero Habitual
- Motor
- 2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
- Versión
- Formentor VZ
- Color
- Negro Midnight
Felicidades, a disfrutarlo 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero son unas risas agradecidasQue mala uva![]()
¡Si no fuera por estos ratos….!Pero son unas risas agradecidas
Anda q no, siempre es mejor reír es mas llevadera la situación¡Si no fuera por estos ratos….!
Me faltan los bremboQ le falta o q le sobra me as dejado con la duda jejeje
Tranquilo que ya llo tenía en mente, ahí varios detalles q quieto hacerle, próximamente pondré alguna foto, un Saludo y Gracias por el apunte¡Enhorabuena! Muy bonitoCreo que he visto algun brico para quitar portamatriculas delantero que te podria vernir bien. Esta en alemán (que es posible que sepas), de lo contrario con el traductor de google se entiende bastante bien!
El frontal te quedaria mucho mas limpio a mi gusto.
Tu imaginate q vivo al pie de un puerto de montaña y a 30km de la Autoband de Alemania, dejame q le haga el rodaje tranquilo y después seguro q lo pruebo bien probado un SaludoMuy guapo.....si señor, que lo disfrutes y en tu caso por donde resides mas aún, vas a poder curvear de lo lindo....![]()
No podrás hacer el rodaje tranquilo, es imposible que no se vaya el pie, imposibleTu imaginate q vivo al pie de un puerto de montaña y a 30km de la Autoband de Alemania, dejame q le haga el rodaje tranquilo y después seguro q lo pruebo bien probado un Saludo
Ya te digo, ya está mañana se me fue el pie acabo de llegar de la montaña y q os puedo decir q sonido q dulzura, fineza me faltan calificativos vamos una GozadaNo podrás hacer el rodaje tranquilo, es imposible que no se vaya el pie, imposible![]()
Así van a ir los rodajesYa te digo, ya está mañana se me fue el pie acabo de llegar de la montaña y q os puedo decir q sonido q dulzura, fineza me faltan calificativos vamos una Gozada