lete80 Forero Novato Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Formentor Color Blanco 20 Mar 2025 #1 Ola alguien sabe si para el formentor son compatibles las del Cupra born 235 40 20? Yo llevo las de serie 245 40 18. Gracias!!!
Ola alguien sabe si para el formentor son compatibles las del Cupra born 235 40 20? Yo llevo las de serie 245 40 18. Gracias!!!
JMM Forero Experto Motor 1.5 TSI 150 CV DSG7 Versión Formentor Color Blanco Nevada 20 Mar 2025 #2 en la documentación del coche te pone que llantas y neumáticos son compatibles. Pienso que no lo son las que mencionas.
en la documentación del coche te pone que llantas y neumáticos son compatibles. Pienso que no lo son las que mencionas.
Soc_Jo Forero Experto Ubicación Barcelona / Isona (Pallars Jussà) Motor 2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive Versión Formentor VZ Color Azul Petrol Mate 20 Mar 2025 #3 Yo diria que no son equivalentes, pero si buscas aquí las medidas sabrás si lo son. Calculadora de Medidas de Neumáticos | Convertidor de Medidas de Neumáticos | Oponeo.es
Yo diria que no son equivalentes, pero si buscas aquí las medidas sabrás si lo son. Calculadora de Medidas de Neumáticos | Convertidor de Medidas de Neumáticos | Oponeo.es