Compro Llantas Black-Cooper 19“

Yo tengo las de color cobre que las voy a vender relativamente pronto, que se las quiero cambiar en un par de semanas!
Podrias indicarme precio porfa?

No me deja abrir tema, pero bueno, ya he montado las llantas nuevas y tengo estas puestas a la venta.
Imagen de WhatsApp 2025-03-12 a las 10.02.20_455fc903.jpgImagen de WhatsApp 2025-03-12 a las 10.02.20_4dd8d012.jpgImagen de WhatsApp 2025-03-12 a las 10.02.20_2f520dfd.jpgImagen de WhatsApp 2025-03-12 a las 10.02.20_594d11ac.jpgImagen de WhatsApp 2025-03-12 a las 10.03.12_73e7c288.jpg

En la última foto dejo marcado el único roce que tiene la llanta, las otras 3 están en perfecto estado. El roce es superficial, no tiene profundidad, por lo que podría repararse fácil con pintura.
Las tengo publicadas en 999€ en Wallapop; pero todo es negociable!

Y que llantas pusiste?
Le puse unas Forzza Oregon.
A pesar de estar chulas no me convence del todo el resultado final, así que también las puse en venta en Wallapop, a ver si doy con algo más chulo.

Le puse unas Forzza Oregon.
A pesar de estar chulas no me convence del todo el resultado final, así que también las puse en venta en Wallapop, a ver si doy con algo más chulo.
La verdad es que el diseño que tiene las Llantas del Formentor pues es muy discutible.
Cómo dicen las únicas que se salvan son las vz5.

Las del VZ5, para mi gusto las mejores....y en negro como las del bat edition ya ni t cuento :love:
Totalmente, lo que pasa es que lo vi después de comprarme las llantas jajajaja y tampoco sabría donde comprarlas, porque de casa valen un dineral y en wallapop no encuentro nada de momento...

La verdad es que el diseño que tiene las Llantas del Formentor pues es muy discutible.
Cómo dicen las únicas que se salvan son las vz5.
Totalmente... Aunque me han pasado las fotos de un SQ5 hoy que tiene unas llantas que podrían quedar bien también, aunque ya visto las del VZ5... Es complicado.
Mira este es:
20250416_120859000_iOS.jpg

Totalmente, lo que pasa es que lo vi después de comprarme las llantas jajajaja y tampoco sabría donde comprarlas, porque de casa valen un dineral y en wallapop no encuentro nada de momento...

Totalmente... Aunque me han pasado las fotos de un SQ5 hoy que tiene unas llantas que podrían quedar bien también, aunque ya visto las del VZ5... Es complicado.
Mira este es:
Ver el archivo adjunto 18691
No soy de llantas totalmente negras, ya pueden tener el mejor diseño del mundo que si no estás a 1m de ellas no las distingues.

No soy de llantas totalmente negras, ya pueden tener el mejor diseño del mundo que si no estás a 1m de ellas no las distingues.
Pues la verdad que puede ser que tengas razón... He visto unas cuantas en plata o mix negro/cromado (como las del VZ5) que me están intrigando mucho. No sé, estoy viendo a ver si las puedo vender y coger algo interesante.

Volver