Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Possss nos repartimos tu edad, y cada uno que se quede con su cuerpoZagalin soy yo, pero solo de edad, de cuerpo como si tuviera 100 años por ahí
Ilumíname aerfavóSabes que se puede borrar eso sin tener que esperar a nada y ponerlo tu a tu gusto, no?
En el copick pones las dos esferas y en el centro el dibujo del coche con la rueda derecha del volante, una vez hecho mantienes pulsado la rueda hasta que te sale otro menú, tarda entre 5 y 10 segundos que iras viendo una barra debajo del coche que se va llenando, en el puedes poner otra vez a cero el mantenimiento y empezará a contar de nuevoIlumíname aerfavó![]()
Ahh si es cierto. Pero mi aviso es inspección, en el cual me querían colar el cambio de líquido de frenos antes de tiempo. Si borro eso se borraría también el contador de mantenimiento de aceites y filtro entiendo. No??En el copick pones las dos esferas y en el centro el dibujo del coche con la rueda derecha del volante, una vez hecho mantienes pulsado la rueda hasta que te sale otro menú, tarda entre 5 y 10 segundos que iras viendo una barra debajo del coche que se va llenando, en el puedes poner otra vez a cero el mantenimiento y empezará a contar de nuevo
SiAhh si es cierto. Pero mi aviso es inspección, en el cual me querían colar el cambio de líquido de frenos antes de tiempo. Si borro eso se borraría también el contador de mantenimiento de aceites y filtro entiendo. No??