Limpia llantas

• Autor de tema Autor de tema jvp82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, hasta ahora usaba un limpiallantas de carrefour modelo 'ECO' que no dañaba nada y dejaba las llantas muy bien, pero lo han dejado de hacer.

¿Sabéis de algún limpiallantas que no sea muy caro, que no sea ácido, que no dañe las llantas y que no descolore los neumáticos como algunos que he usado que dejan los neumáticos marrones?

En otros coches he usado los 3CV que tb me iba bien pero ahora me cuesta encontrarlo.

Gracias.
El Liqui moly de amazon lo llevo usando desde hace tiempo y las deja bastante bien

Yo he usado la marca 1Z que las dejaba limpias pero olía que tiraba para atras, ahora uso Meguiars que para mi es cojonudo, limpia muy bien y dura bastante ya que con poco las dejas bien.
Tambien te digo que las limpio cada vez que lavo el coche y que no se acumule mucha roña ayuda

Me acaban de llegar hoy dos botes, tiene muy muy buena pinta 😉

Hola, hasta ahora usaba un limpiallantas de carrefour modelo 'ECO' que no dañaba nada y dejaba las llantas muy bien, pero lo han dejado de hacer.

¿Sabéis de algún limpiallantas que no sea muy caro, que no sea ácido, que no dañe las llantas y que no descolore los neumáticos como algunos que he usado que dejan los neumáticos marrones?

En otros coches he usado los 3CV que tb me iba bien pero ahora me cuesta encontrarlo.

Gracias.
Mira el que he publicado más arriba, cumple con todo lo que buscas, además esta semana esta a 9,22€ y es diluible, así que para mantenimiento te puede durar bastantes lavados.

Volver