Levas Cupra formentor

DavidCF

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenas aquí os dejo como a quedado una levas personalizadas en fibra de carbono reemplazadas por las originales me parece muy cutre ponerles unas por encima y quise cambiarlas enteras muchos me decían que no se puede y que voy a tener problemas con el volante pues nada que ver todo perfecto y ningún problema

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    199,1 KB · Visitas: 89
  • image.jpg
    image.jpg
    186,3 KB · Visitas: 89
Buenas aquí os dejo como a quedado una levas personalizadas en fibra de carbono reemplazadas por las originales me parece muy cutre ponerles unas por encima y quise cambiarlas enteras muchos me decían que no se puede y que voy a tener problemas con el volante pues nada que ver todo perfecto y ningún problema
Pues la verdad me gustan como quedan .

Pues están chulas si, donde las conseguiste y como se montan? gracias!

Lo
Coincido con lo que indicas de que queda cutre a mi modo de ver, ponerle unas encima.. estaba esperando algo así, que realmente substituya la de origen y no de problemas..

Si no es mucho pedir, podrías indicar precio y como ha ido el tema de la instalación?

Slds

Lo

Coincido con lo que indicas de que queda cutre a mi modo de ver, ponerle unas encima.. estaba esperando algo así, que realmente substituya la de origen y no de problemas..

Si no es mucho pedir, podrías indicar precio y como ha ido el tema de la instalación?

Slds

Las de AliExpress que se montan encima, quedan bien porque no se nota que sean suplementarias, pero para mi al menos son demasiado grandes.
Un poco más pequeñas y habrían sido perfectas.
También las hay que no son tan grandes, pero van pegadas y aparte son bastante caras.

Las de AliExpress que se montan encima, quedan bien porque no se nota que sean suplementarias, pero para mi al menos son demasiado grandes.
Un poco más pequeñas y habrían sido perfectas.
También las hay que no son tan grandes, pero van pegadas y aparte son bastante caras.
En mi caso el ir cumpliendo años... varía mi percepción sobre las levas jajajaja recuerdo que en mi coche anterior las puse... (aunque las quité por que no me eran muy cómodas la verdad )... pero ahora que ya yoy más talludito ... me parecen una aberración jajajajaja... pero obviamente comprendo al que le gusten... porque a mi ya me pasó jijijijij... ains... cuanto comprendo ahora a mi padre jajajajaja

Tenéis este estilo más atrevido pero que combina bien con el interior.

Yo me lo planteé pero más por estética que por uso, ya que poco suelo usarlas...

Pero al final me quedo como estoy

De estas tengo yo un juego en casa. Las puse y me duraron un viaje de ida y vuelta al pueblo. Quedan bien sujetas y no están mal, pero las encuentro demasiado grandes.

Para gustos colores, pero desde mi punto de vista, hay una diferencia muy grande en estética, entre las levas totalmente reemplazadas que nos muestra @DavidCF, y las levas tipo accesorio que simplemente se pegan encima de las ya existentes.

Slds

Es cuestión de gustos, desde luego.

Yo personalmente las dejaba de serie, pero si tuviera que poner por necesidad, me gustan más las color Copper

Volver