Pecci Forero Experto Ubicación Rivas Vaciamadrid Motor 2.0 TSI 245 CV DSG7 Versión Formentor VZ Color Gris Magnetic Ayer a las 18:42 #21 Soc_Jo dijo: Yo si eso, cambio el Formentor por el Urus y ya tengo las levas Click para expandir ... Ahí "las dao". Será por dinero...
Soc_Jo dijo: Yo si eso, cambio el Formentor por el Urus y ya tengo las levas Click para expandir ... Ahí "las dao". Será por dinero...
Soc_Jo Forero Experto Ubicación Barcelona / Isona (Pallars Jussà) Motor 2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive Versión Formentor VZ Color Azul Petrol Mate Ayer a las 18:59 #22 Shhhhhhhhhh, no se lo digas a nadie, pero yo porque voy de "incosnito", sinó de que Elon Musk iba a ser el más rico de la Tierra
Shhhhhhhhhh, no se lo digas a nadie, pero yo porque voy de "incosnito", sinó de que Elon Musk iba a ser el más rico de la Tierra
pedrukin Forero Experto Motor 1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6 Versión Formentor VZ Color Gris Graphene Hoy a las 08:56 #23 Soc_Jo dijo: Yo si eso, cambio el Formentor por el Urus y ya tengo las levas Click para expandir ... Ya lo tienes …
Soc_Jo dijo: Yo si eso, cambio el Formentor por el Urus y ya tengo las levas Click para expandir ... Ya lo tienes …
Soc_Jo Forero Experto Ubicación Barcelona / Isona (Pallars Jussà) Motor 2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive Versión Formentor VZ Color Azul Petrol Mate Hoy a las 09:03 #24 pedrukin dijo: Ya lo tienes …Ver el archivo adjunto 18829 Click para expandir ... Muy bueno
Soc_Jo Forero Experto Ubicación Barcelona / Isona (Pallars Jussà) Motor 2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive Versión Formentor VZ Color Azul Petrol Mate Hoy a las 09:05 #25 Puestos a escoger, mejor este, ¿No? Total, 240.000 euros