Leonidas st 190 Cv

• Autor de tema Autor de tema AV69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AV69

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Color
Gris Graphene
Buenas compañeros / compañeres,
Tras varios días con el cupra hoy me he animado a subir mi presentación al club.
En primer lugar espero que a los que tenemos al primo del Formentor también nos recibáis con cariño.
Dicho esto os presento a mi amado Cupra Leon St 190 cv y que creo que no hay muchos por aquí con esta motorización y que a mi punto de ver es lo más razonable relación precio/potencia y sobre todo muy contento con su capacidad de maletero de unos 620L.
• Pro Pack
• Techo solar
• Beats audio
• Dcc
• Bola remolque electrica
• Apertura maletero electrica
• Gris Graphene
• Llantas 18” plata (de Serie)
Adjunto fotos y primer dato de consumo (en modo rodaje) de una pequeña ruta por el norte de Madrid y que seguro que muchos reconoceréis la zona y más si sois moteros.
En cuanto a la pantalla de momento ningún fallo y bastante contento por su fluidez. Por otro lado no encuentro forma de añadir a los widgets centrales el enlace de Star stop para ir del tirón(no sé si se podrá hacer) . Adjunto también foto de su hardware.
Posibles modificaciones en mente a corto plazo.
• Añadir taloneras y alerón originales
• Muelles H&R
• Y varias chucherías (luz maletero, forrado de guanteras, encerado, etc)

En cuanto acabe rodaje me dejo pasar por Br Repro y me deleito con alguna idea a futuro no muy lejano.

P.D: vengo de seat Leon 2 140 tdi repro a 170cv, y leon mk3 tsi actualidad ( el de la parienta), y sin ningunas incidencias graves y por lo que espero que con este empecemos igual o mejor.

Adjuntos

• 20230423_124524.jpg
    20230423_124524.jpg
    158,4 KB · Visitas: 115
  • 20230423_124537.jpg
    20230423_124537.jpg
    185,2 KB · Visitas: 117
  • 20230423_124600.jpg
    20230423_124600.jpg
    176,8 KB · Visitas: 119
  • 20230423_173349.jpg
    20230423_173349.jpg
    76 KB · Visitas: 117
  • 20230423_175018.jpg
    20230423_175018.jpg
    73,7 KB · Visitas: 106
Bienvenido!!! Una presentación muy completa y detallada

Enhorabuena y a disfrutarlo

Bienvenido @AV69 !!! Así se presenta uno 👏👏👏
Aquí queremos igual a los primos que a los hermanos. Por cierto, esos 620L de maletero son un auténtico lujazo en este foro 👍

Muy buena presentación, ahora a disfrutarlo.

Bienvenido madrileño!! Precioso color para ese león!! Fue uno de mis candidatos a la hora de comprar nuevo coche, pero teniendo otro ranchera en casa optamos por el formentor. A disfrutarlo!!

ahora solo toca visitar todos los puntos cardinales de la península, para empezar ;)
a disfrutarlo

muchas gracias a todos,

por cierto después de indagar por las luces ambientales me salta el famoso color lila y ya lo he modificado varias veces y ahí sigue.
Debe ser que sólo huye de los formentores que sois unos cuantos y no da pa más.

muchas gracias a todos,

por cierto después de indagar por las luces ambientales me salta el famoso color lila y ya lo he modificado varias veces y ahí sigue.
Debe ser que sólo huye de los formentores que sois unos cuantos y no da pa más.
En la versión de hardware H58 que tienes aunque modifiques el color individual no se pierde el famoso lila.. sólo pasa en versiones antiguas con el H56

Enhorabuena y a disfrutar ese primo hermano del Formentor durante muchos kilómetros.

Ya nos irás contando como va esa versión H58/1900 con la App activa y si por fin no hay reinicios.

Un saludo

La verdad es q el León St 190cv por el precio q tiene es una opción muy interesante, en el Formentor entre el 150cv y el 190cv hay mucha diferencia de precio, aunque el 190cv sea tracción 4

@Yago1989 la verdad que el Formentor le gusta a mi pareja y en cuanto nos libremos del Leon pequeño, el formentor es el primero que va en lista en rojo e hibrido. Así que tarde o temprano acabaré como tu.

@ANR totalmente de acuerdo, el formentor con la tracción 4 sube mucho de precio, prácticamente te incita a comprar directamente el 245 o un hibrido, pero en el Leon es mucho más contenido el precio y si no tengo necesidad de pegatina es el claro vencedor.

Volver