Lector señal de tráfico

Nikitaa86

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola! Desde ayer he notado que la señal del velocímetro que va marcando la velocidad, señales y demás, va un poco loca. Voy por la autovía y me marca que tengo que que ir a 5km o desaparece y aparece como houdini (ahora pone que tengo que ir a 30 cuando voy por la autovía). Sabéis que puede ser?

Si...puede ser que lo tengas que llevar al taller. Fuera de bromas.., se puede haber ido el lector de.señales y aunque al menos en mi caso no tengo por peligroso lo de adaptar a la velocidad de la vía en cualquier modo considero que es necesario para saber en cualquier momento los condicionantes de las vías por las que circulas. Prueba de todas maneras a limpiar.bien dicho sensor.

Grave a priori se que no es, no me dejo guiar por lo que marca para circular pero tampoco quiero dejarlo estar. Empezó ayer a fallar, tras pasar por una zona con mala señal y mucha tierra. Pruebo a limpiarlo como me dices, que seguramente sea eso. Gracias por la ayuda!

Grave a priori se que no es, no me dejo guiar por lo que marca para circular pero tampoco quiero dejarlo estar. Empezó ayer a fallar, tras pasar por una zona con mala señal y mucha tierra. Pruebo a limpiarlo como me dices, que seguramente sea eso. Gracias por la ayuda!
Prueba a resetear la pantalla del infotaiment

Buenos días @Nikitaa86,

Grave sí es, si pones el control de crucero y tienes marcada que se adapte a la velocidad que marca la vía,

puede ser peligroso porque si es así como comentas que en autovía te pone 5 kms si lo activas el coche frene para reducir la velocidad.

Creo que a esto se refería el amigo @joanpeol .

Prueba a ver como ha dicho @eljuli reseteando pantalla y si no es así, yo no me complicaría e iría al taller a ver. ;)

Y cervecicas para todos 🍻🙌🙌🙌

Feliz buen comienzo de semana a todos, :love:que ganas de que acabe el verano....🥵

Volver