Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y no montarse con la llave en el bolsilloLimpiais el coche arrancado? Lo digo por lo de querer la pantalla apagada en negro, con apagar el coche ya tienes la pantalla en negro![]()
Hola!!! Ayer lave mi primer vez el coche!! Una pregunta, después de lavar con jabon de coche y aclarar, intente secar con una toalla microfibra pero era pequeña…no seque bien y se quedaron restos de gotas de agua en los cristales y por el coche, sabeis algun producto para poder quitar eso?? Y por otro lado, las toallas de microfibras comprais en algun lugar especial?? Me gustaria que fuesen grandes…Gracias!!
Yo utilizo siempre las de meguiars y muy contentoHola!!! Ayer lave mi primer vez el coche!! Una pregunta, después de lavar con jabon de coche y aclarar, intente secar con una toalla microfibra pero era pequeña…no seque bien y se quedaron restos de gotas de agua en los cristales y por el coche, sabeis algun producto para poder quitar eso?? Y por otro lado, las toallas de microfibras comprais en algun lugar especial?? Me gustaria que fuesen grandes…Gracias!!
Yo utilizo siempre las de meguiars y muy contento
Está para primera pasada y quitar la máxima cantidad de agua
Y esta otra para terminar de dejar seco
Pongo enlaces de Amazon pero las puedes encontrar en norauto y otros sitios, también en diferentes cantidades.
Tengo esta otra pero seca demasiado para mi gusto, que no por ello va mal
Por cierto, no me abren los enlaces, no se si podrias compartirlo de otra manera, o con otro link o con fotos. Gracias otra vez!!Yo utilizo siempre las de meguiars y muy contento
Pongo enlaces de Amazon pero las puedes encontrar en norauto y otros sitios, también en diferentes cantidades.
Yo utilizo siempre las de meguiars y muy contento
Hola Eljuli!! He visto por aqui este mensaje!! Una consulta, despues de lavar y secar con microfibra, para que no se noten posibles retos de agua que hayan quedado, le das algun producto?? Esque estoy viendo productos meguiars pero no se cual seria exactamente!! Gracias!!Ten cuidado con el luminia ya que como caiga en la goma te va a costar quitarlo por que se queda blanca, funciona de lujo, como el rain-X pero este no mancha las gomas, mi mujer lo utiliza a menudo por que es bastante más hábil que yo para eso y de 10.
Las bayetas que uso son de microfibras pero de las compradas en el Costco que es un paquete en el que te vienen 50 de ellas, con una lavo, con otra quito el agua escurriendo la bien ya que prácticamente lo deja seco y luego una vez cada cierto tiempo y me acuerdo le doy con ultimate quick detailer de meguiars.
Siempre utilizo el jabón de la misma marca y nunca he tenido problemas.
Si ves que tienes esos arañazos dale con una pulidora o incluso un taladro al cual le acoplas un disco que es gordo y como de microfibras pero sin producto, suele funcionar si los arañazos son muy superficiales.
Prueba primero si no lo has hecho nunca en alguna parte que no se vea o en otro coche que no te preocupe tanto.Ver el archivo adjunto 9706Ver el archivo adjunto 9706Ver el archivo adjunto 9707
Yo le doy con uno que pone detaillHola Eljuli!! He visto por aqui este mensaje!! Una consulta, despues de lavar y secar con microfibra, para que no se noten posibles retos de agua que hayan quedado, le das algun producto?? Esque estoy viendo productos meguiars pero no se cual seria exactamente!! Gracias!!
Yo las lavo siempre, a la lavadora y listo.Gracias!! Despues de utilizar las toallas microfibra las lavais o directamente las tendeis a secar? O como haceis?? Gracias!!
Yo lo usaba antes y la verdad que queda muy bien.
Corregido!! Perdona que lo copié de la aplicación y parece que no iba bien..Por cierto, no me abren los enlaces, no se si podrias compartirlo de otra manera, o con otro link o con fotos. Gracias otra vez!!
Sin suavizante!!Yo las lavo siempre, a la lavadora y listo.
Correcto, con el suavizante pierden capacidad de absorción y retienen mas olores. Esto es aplicable a ropa de deporte también. Yo lo aprendí por las malas con las toallas y ropa del gimnasioSin suavizante!!
Siempre! Solo lavo los trapos y le meto una zapatillas viejas para que se limpien mejor.Sin suavizante!!
Hola @Bioque , alguna pregunta:Pues yo lo lavo con el método de dos cubos. Primero lo que limpio son las llantas con un guante de micro fibras (solo lo utilizo para las llantas). Luego karcher para quitarle todo lo gordo. Después un cubo con agua con jabón y otro cubo con agua sin jabón. Con un guante de lana de oveja lo mojo en el cubo de agua con jabón, y hago el techo con pasadas suaves y sin apretar. Seguidamente lo aclaro en el cubo de agua sin jabón, en el fondo del cubo lleva una especie de rejilla para poder frotar el guante, para que se desprenda posible tierrecilla. Y así panel por panel. Luego aclaro todo bien. Y con una toalla especial de secado con un buen espesor de fibra , unos 1400 GSM , la pongo encima de la carrocería bien extendida, y tiro de ella. Hasta darle a toda la carrocería. Luego con otra micro fibras, también gordita abro las puertas y maletero y seco todo los interiores, porque hay quedan restos de agua y luego se ven las gotas secas. Las alfombras las saco y les doy con la karcher y quedan nuevas. Y mientras se secan, cojo la aspiradora y le doy a toda la moqueta. Luego con otra micro fibra quito el polvo de todos los plásticos para después con otra micro fibras, la impregnó de producto para proteger el plástico y darle un poquito de brillo. Para la pantalla tengo otro líquido especial para ello y con otra micro fibra la dejo sin rastros de dedos.( También vale para el negro piano de las puertas). Luego le doy con limpiacristales por dentro y por fuera. Y por último si le toca cojo la cera Collinite Marque D’Elegance Carnauba Paste Wax 915 carnauba y le voy dando poco a poco. Si no tengo que encerar, en un par de horas lo tengo como recién salido del concesionario. Y no tengo ningún swrils. Tengo un buen arsenal de productos para el. Aaa se me olvidaba, a los neumáticos también le doy con un líquido que los deja hidratados y con un buen aspecto. Casi todos los productos que utilizo son de la marca meguiars. Habrá gente que pensará donde va este.... Jaaaaaa pero la verdad que para mí es una afición. Disfruto cada paso en la limpieza y me hace desconectar. Los túneles de lavado ni en pintura, porque todos dejan marcas en el barniz. Y esos rodillos de tela que son menos agresivos, como haya pasado un 4x4 lleno de barro....... Perdón por el tocho![]()