Lavado del Formentor

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Alguno tienes ganas de lavar mi coche hoy? estaré mirando viendo como lo acaricia....
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Eres de los míos, los rodillos prohibidos ;).
Te a quedado muy bien, le has dado algún producto a la carrocería después de lavarle??
Yo antes de secarle con microfibras le rocio con Carpro Ech2o y le seco y queda de vicio.;);)
Un saludo.
No, no le he puesto nada, lo lavé con lanza de lavado, y lo llevé a secar al momento a una zona con sombra con microfibra. Y dices que mojado, antes de secarlo le pones Carpro?
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Eres de los míos, los rodillos prohibidos ;).
Te a quedado muy bien, le has dado algún producto a la carrocería después de lavarle??
Yo antes de secarle con microfibras le rocio con Carpro Ech2o y le seco y queda de vicio.;);)
Un saludo.
Que es eso de carpro??? Me interesa jajaja
 

AUDIHONDA

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
No, no le he puesto nada, lo lavé con lanza de lavado, y lo llevé a secar al momento a una zona con sombra con microfibra. Y dices que mojado, antes de secarlo le pones Carpro?
El Carpro Ech2o le puedes usar después de secarle o estando el coche húmedo y secarle después.
Cuando dispongo de tiempo le seco y luego aplico el producto, pero cuando tengo prisa le aplico en mojado y me ahorro un paso.
Se usa para la limpieza sin agua, como quick detailer y como lubricante para descontaminar con claybar, manopla o disco descontaminnante.
Un saludo.
 

muelica

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
No deja ver el enlace
Lavé ayer el coche por primera vez con pistola:

1- 1€ con jabón
2- 1€ con Acabado Brillante

(El aclarado me lo salto, ya que, ese agua contiene cal y hace que no quede bien el
coche)

3- Secado con esta manta de Detailing que es de microfibra y va perfecta.

Os dejo el enlace.
Espero que os sirva!

Oferta: EASY EAGLE 1200GSM Toalla Secado Coche, 38x44CM Bayetas de Limpieza de Microfibra, Paños de Microfibra Coche, Bayetas de Microfibra Moto, 3 Unidades https://www.amazon.es/dp/B07QQXMF4R/ref=cm_sw_r_cp_api_i_dlT1_4XDS06MT6YVXCZQ5538Z
No deja ver el enlace
 

muelica

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Arriba