Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vente y lavamos los dos y nos tomamos unas birrasAlguno tienes ganas de lavar mi coche hoy? estaré mirando viendo como lo acaricia....
No puedo salir del municipio, salvo causa justificada, pásame un salvoconducto convincente y legal....Vente y lavamos los dos y nos tomamos unas birras![]()
Ahora me pongo a ello, ya puedes ir poniendo él remolque...No puedo salir del municipio, salvo causa justificada, pásame un salvoconducto convincente y legal....![]()
Y yo esperandote con el cubo y laComo no me ayudaste ya lo hice yo
jajajaja, en mi vida he metido mi coche en roddillo algunoEl cariño se lo han dado los rodillos,![]()
Por poder puedes meterlo en rodillo...... , si luego al día siguiente quieres pintarlo entero y ahorrarle el trabajo de lijado al pintorjajajaja, en mi vida he metido mi coche en roddillo alguno
Eres de los míos, los rodillos prohibidosjajajaja, en mi vida he metido mi coche en roddillo alguno
No, no le he puesto nada, lo lavé con lanza de lavado, y lo llevé a secar al momento a una zona con sombra con microfibra. Y dices que mojado, antes de secarlo le pones Carpro?Eres de los míos, los rodillos prohibidos.
Te a quedado muy bien, le has dado algún producto a la carrocería después de lavarle??
Yo antes de secarle con microfibras le rocio con Carpro Ech2o y le seco y queda de vicio.
Un saludo.
Que es eso de carpro??? Me interesa jajajaEres de los míos, los rodillos prohibidos.
Te a quedado muy bien, le has dado algún producto a la carrocería después de lavarle??
Yo antes de secarle con microfibras le rocio con Carpro Ech2o y le seco y queda de vicio.
Un saludo.
El Carpro Ech2o le puedes usar después de secarle o estando el coche húmedo y secarle después.No, no le he puesto nada, lo lavé con lanza de lavado, y lo llevé a secar al momento a una zona con sombra con microfibra. Y dices que mojado, antes de secarlo le pones Carpro?
Es la mejor bayeta para secarYo hasta ahora con lanza de agua y secado con apretón en la recta de la gasolinera ida y vuelta jjjj![]()
No deja ver el enlaceLavé ayer el coche por primera vez con pistola:
1- 1€ con jabón
2- 1€ con Acabado Brillante
(El aclarado me lo salto, ya que, ese agua contiene cal y hace que no quede bien el
coche)
3- Secado con esta manta de Detailing que es de microfibra y va perfecta.
Os dejo el enlace.
Espero que os sirva!
Oferta: EASY EAGLE 1200GSM Toalla Secado Coche, 38x44CM Bayetas de Limpieza de Microfibra, Paños de Microfibra Coche, Bayetas de Microfibra Moto, 3 Unidades https://www.amazon.es/dp/B07QQXMF4R/ref=cm_sw_r_cp_api_i_dlT1_4XDS06MT6YVXCZQ5538Z
CiertoNo deja ver el enlace
No deja ver el enlace
Lavé ayer el coche por primera vez con pistola:
1- 1€ con jabón
2- 1€ con Acabado Brillante
(El aclarado me lo salto, ya que, ese agua contiene cal y hace que no quede bien el
coche)
3- Secado con esta manta de Detailing que es de microfibra y va perfecta.
Os dejo el enlace.
Espero que os sirva!
http://www.amazon.es/dp/B07QQXMF4R/ref=cm_sw_r_cp_api_i_dlT1_1YGQ2F9KB5JMDGPVXTP8