Lavado del Formentor

Eres de los míos, los rodillos prohibidos ;).
Te a quedado muy bien, le has dado algún producto a la carrocería después de lavarle??
Yo antes de secarle con microfibras le rocio con Carpro Ech2o y le seco y queda de vicio.;);)
Un saludo.
No, no le he puesto nada, lo lavé con lanza de lavado, y lo llevé a secar al momento a una zona con sombra con microfibra. Y dices que mojado, antes de secarlo le pones Carpro?

Eres de los míos, los rodillos prohibidos ;).
Te a quedado muy bien, le has dado algún producto a la carrocería después de lavarle??
Yo antes de secarle con microfibras le rocio con Carpro Ech2o y le seco y queda de vicio.;);)
Un saludo.
Que es eso de carpro??? Me interesa jajaja

No, no le he puesto nada, lo lavé con lanza de lavado, y lo llevé a secar al momento a una zona con sombra con microfibra. Y dices que mojado, antes de secarlo le pones Carpro?
El Carpro Ech2o le puedes usar después de secarle o estando el coche húmedo y secarle después.
Cuando dispongo de tiempo le seco y luego aplico el producto, pero cuando tengo prisa le aplico en mojado y me ahorro un paso.
Se usa para la limpieza sin agua, como quick detailer y como lubricante para descontaminar con claybar, manopla o disco descontaminnante.
Un saludo.

No deja ver el enlace
Lavé ayer el coche por primera vez con pistola:

1- 1€ con jabón
2- 1€ con Acabado Brillante

(El aclarado me lo salto, ya que, ese agua contiene cal y hace que no quede bien el
coche)

3- Secado con esta manta de Detailing que es de microfibra y va perfecta.

Os dejo el enlace.
Espero que os sirva!

Oferta: EASY EAGLE 1200GSM Toalla Secado Coche, 38x44CM Bayetas de Limpieza de Microfibra, Paños de Microfibra Coche, Bayetas de Microfibra Moto, 3 Unidades https://www.amazon.es/dp/B07QQXMF4R/ref=cm_sw_r_cp_api_i_dlT1_4XDS06MT6YVXCZQ5538Z
No deja ver el enlace

Volver