Lag de salida y otras dudas

Atenea

Forero Novato
He buscado en el foro lo del "lag" de salida pero no soy capaz de encontrar nada, porque me dice que la palabra es muy corta y he probado de otras maneras y nada.

Que configuración usáis para tener la mejor salida, mejor respuesta y mejor rendimiento?

Os ha pasado alguna vez que solo se escucha el altavoz de detrás de la pantalla? he probado a apagar y cerrar el coche y nada, y luego a dejar el botón pulsado de apagar y sigue sin funcionar, alguna otra solución?

He buscado en el foro lo del "lag" de salida pero no soy capaz de encontrar nada, porque me dice que la palabra es muy corta y he probado de otras maneras y nada.

Que configuración usáis para tener la mejor salida, mejor respuesta y mejor rendimiento?

Os ha pasado alguna vez que solo se escucha el altavoz de detrás de la pantalla? he probado a apagar y cerrar el coche y nada, y luego a dejar el botón pulsado de apagar y sigue sin funcionar, alguna otra solución?
Que versión de software tienes? Lo mismo el problema del altavoz lo tienes ahí.
Eso pasaba aen versiones antiguas pero poco he oído con las nuevas.
Lo del lag y modos de conducción es un poco a criterio de cada uno, yo normalmente cargo el individual cada vez que monto y las aceleraciones las hago suaves sin apenas notar el lag, lo noto si le doy el pisotón, ya si quiero reacciones rápidas lo paso a sport y no tengo quejas de respuesta, normalmente por lo que me he dado cuenta y algo se ha comentado por aquí el lag está a bajas revoluciones.

Que versión de software tienes? Lo mismo el problema del altavoz lo tienes ahí.
Eso pasaba aen versiones antiguas pero poco he oído con las nuevas.
Lo del lag y modos de conducción es un poco a criterio de cada uno, yo normalmente cargo el individual cada vez que monto y las aceleraciones las hago suaves sin apenas notar el lag, lo noto si le doy el pisotón, ya si quiero reacciones rápidas lo paso a sport y no tengo quejas de respuesta, normalmente por lo que me he dado cuenta y algo se ha comentado por aquí el lag está a bajas revoluciones.
Acabo de mirar la versión y no me acuerdo jajajaja y he bajado al garaje solo para responderte, juraría que es 1889 o algo así.

joder vaya memoria

Tranquilidad.
Si sabe que es culpa de la memoria es que su cabeza está sana.
El problema viene cuando no se percata de ello.

P.D. Baje de nuevo, estamos esperando. :p

jajajajajajaja

1898

Ahora sí me he acordado :D
Pues el problema de altavoz no es normal, si te lo vuelve a hacer trata de grabar un vídeo y llevarlo a Cupra a quejarte, por desgracia no nos queda otra.

Pues el problema de altavoz no es normal, si te lo vuelve a hacer trata de grabar un vídeo y llevarlo a Cupra a quejarte, por desgracia no nos queda otra.
y ya te pregunto porque veo que eres un importante en el foro, nada mas que el dueño de juliexpress jajaja me recomiendas actualizar a la última versión? o ahora que me funciona todo con muy pocos fallos me quedo donde estoy?

y ya te pregunto porque veo que eres un importante en el foro, nada mas que el dueño de juliexpress jajaja me recomiendas actualizar a la última versión? o ahora que me funciona todo con muy pocos fallos me quedo donde estoy?
Yo tengo una versión anterior a la tuya, la 1896, y mañana viernes la actualizo a la 1940 y eso que solo he tenido algún reinicio puntual, pero yo es que soy de deportes de riesgo y si no estoy probando para saber no estoy a gusto, 😁😁😁😁😁.
Por lo que se va comentando aquí de quién tiene la nueva y en otros foros es mayoría aplastante de que están contentos pero eso no quita que a alguno le dé más por saco que beneficio.
No te puedo decir que lo hagas o no por qué mi coche no es el tuyo y no me gustaría que más que un buen consejo fuese malo y te fastidiase el coche, que vuelvo a decir por lo leído que no es lo habitual.

Última edición:
Hola @Atenea.

Lo de que solo suene el altavoz central es una fallo de software. A mi me pasó un par de veces con la 1896 y la 1898. Teóricamente la 1940 lo ha corregido.

En cuanto a tus dudas para actualizar porque "tienes pocos fallos", yo te pregunto:¿acaso los euros que pagaste por el coche eran muchos auténticos pero alguno era falso?

Creo que no debemos conformarnos con tener "pocos fallos". Tenemos que aspirar a tener "cero" fallos.

Pero como dice @eljuli, cada coche es de cada uno y además tienen vida y comportamientos propios, como los "furby". Actualizar o no, es decisión de cada uno. (Yo llevo una semana con la 1940 y bien. Pásate por el hilo que acabamos de abrir)

Un saludo

Última edición:
A un servidor de todos ustedes también le pasó el verano pasado y me volví loco tocando toda clase de regulaciones de sonido sin éxito.
Deciros que de la misma forma que apareció, también desapareció.

Volver