La espera llegó a su fin!

Fran1105

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenos días a todos! Después de 5 largos meses por fin me han dado mi Formentor. Se trata de un humilde 1.5 DSG full de extras. Techo, backets, llantas de 19, tech pack etc…lleva todo lo que se le podía poner en el mes de marzo que fue cuando lo encargué. En cuanto al coche que decir? Va de maravilla, superando mis expectativas en cuanto a prestaciones. Solo decir a los que aun lo teneis que la espera merece mucho la pena. Ahí os dejo un par de fotillos! Saludos.
 

Adjuntos

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
¡Enhorabuena, muy bonito con las llantas de 19"!

¡Cómo lo vas a disfrutar!
 

Míster xap

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenos días a todos! Después de 5 largos meses por fin me han dado mi Formentor. Se trata de un humilde 1.5 DSG full de extras. Techo, backets, llantas de 19, tech pack etc…lleva todo lo que se le podía poner en el mes de marzo que fue cuando lo encargué. En cuanto al coche que decir? Va de maravilla, superando mis expectativas en cuanto a prestaciones. Solo decir a los que aun lo teneis que la espera merece mucho la pena. Ahí os dejo un par de fotillos! Saludos.
Precioso disfrútalo tu que puedes!!
 

S4200

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Enhorabuena, buena compra, es precioso y esta equipado hasta la trancas! Ahora a disfrutarlo 👍🏼
 

rafitibu

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
enhorabuena disfrútalo como hacemos los demás con los nuestros
 

Miguelón

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenos días a todos! Después de 5 largos meses por fin me han dado mi Formentor. Se trata de un humilde 1.5 DSG full de extras. Techo, backets, llantas de 19, tech pack etc…lleva todo lo que se le podía poner en el mes de marzo que fue cuando lo encargué. En cuanto al coche que decir? Va de maravilla, superando mis expectativas en cuanto a prestaciones. Solo decir a los que aun lo teneis que la espera merece mucho la pena. Ahí os dejo un par de fotillos! Saludos.
Enhorabuena!!! El mío es exactamente igual con todos los extras posibles de marzo también, qué ganas!!
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Enhiesto.....a disfrutarlo
 
Arriba