Km autonomía combustible variables

Tambien dentro del 310 hay consumos mas moderados. @Soc_Jo es un poco bruto con ese pedal de la derecha del todo y claro, eso se nota 😂 😂

Son los zapatos que tienen la suela gruesa y al no tener tacto, pues eso.................... 😇 😇 😇

el que se compra un 310 es para usarlo no para hacer consumos, diselo @Soc_Jo !!

Exacto, ahí le has dado (y) (y) (y)
Leed lo que pone en mi firma: "La gasolina no se quema, se disfruta!"
Tampoco es que vaya siempre a lo loco, pero ya sabía que compraba. Tengo otras peocupaciones, y el consumo no es una de ellas..

La gasolina no se quema, se disfruta!
Temgo un viaje de 451 kms todo por autovía y autopista con un consumo de 8,9 ;)

La gasolina no se quema, se disfruta!
Temgo un viaje de 451 kms todo por autovía y autopista con un consumo de 8,9 ;)

Dependiendo de la orografía, esto también soy capaz de hacerlo yo con el mio si me lo propongo, lo que pasa es que para conseguirlo, tengo que ir a un ritmo que me aburre y me da sueño y claro, como eso es un peligro, prefiero ir más rápido porque me mantiene más atento, con el resultado final de que el consumo son 10 litros mínimo. 🥴

Dependiendo de la orografía, esto también soy capaz de hacerlo yo con el mio si me lo propongo, lo que pasa es que para conseguirlo, tengo que ir a un ritmo que me aburre y me da sueño y claro, como eso es un peligro, prefiero ir más rápido porque me mantiene más atento, con el resultado final de que el consumo son 10 litros mínimo. 🥴

Desde Monforte -con altitud 228 metros- A-31, AP-36, A-43, A-4 y A-44 Jaén (en la zona de entrada 542 metros, la altitud me la el Apple Watch).

Desde Monforte -con altitud 228 metros- A-31, AP-36, A-43, A-4 y A-44 Jaén (en la zona de entrada 542 metros, la altitud me la el Apple Watch).

Esto es llano para lo que yo hago normalmente.
Cuando subo al pueblo, paso dos puertos de montaña, uno de unos 600 y otro de 1.100 mts. de altitud, este segundo con 36 kilometros de curvas, 23 de ellos de subida en sentido hacia al pueblo.
Por eso al bajar consumo menos obviamente.

OjO.....k luego llegan las lamentaciones con los recaudadores "oficiales"....:p:ROFLMAO::sneaky:

Si, si, "los atracadores de la carretera" no duermen ni descansan, están siempre ojo avizor. Podríamos decir que son a la carretera lo que la vieja del visillo o el tio la vara al foro, pero más caros 😂😂😂
Gracias a los programas de radares y a que, como decía , si vas más rápido vas más atento, me voy librando de ellos.
Luego te despistas y pasas por un radar fijo de aquellos que lleva 20 años allí y zasca! receta al canto, como me pasó no hace mucho.

Volver