Km autonomía combustible variables

fedejmoreno

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenos días,

A ver si alguno por el foro me puede ayudar un poco, xq estoy bastante mosca. La semana pasada puse gasolina a mi 204cv hibrido. Bien, lo primero de todo, me mosquea que cada vez que pongo gasolina te ponga unos km de autonomía estimados diferentes. Empecé con 630 y ahora estoy en 580km. Eso es una cosa.

La otra cosa es, ayer, cuando pillé el coche, tenía una autonomía de 550km, hice un trayecto de 25km, iba por carretera e iba alegre, para el caso, cuando aparco, dice que tengo autonomía de 450 km, me ha "quitado" 100km por 25km alegre que hice.

Le pasa a alguien también esto?

Gracias!
 

Lizard

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Pues ciertamente nos pasa a todos, con este coche y con cualquiera que tenga ordenador de abordo. Ten en cuenta que el calculo lo va haciendo según la estimación de los últimos kilometros y de como se hayan hecho. Si antes de respostar hacer un trayecto largo en bajada te dirá que tienes combustible para muchos kilometros, en cambio si lo has hecho en subida te reducira esos km notablemente.
 

fedejmoreno

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Gracias por la respuesta, me resultó super drástico lo de los 100km menos por un ná de pisarle jajaja. En otros coches que he tenido no me pasaba tan llamativamente.

Gracias por la respuesta compi!
 
Arriba