Kit admision para formentor 1.5

RubénxX

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Buenass!!!
Me estoy calentando y me gustaría saber si hay alguien con un 1.5 150Cv con admisión modificada.
O si alguien conoce o sabe algo del tema, se escuchan opciones, marcas y opiniones🙃
Se que no gana potencia pero el sonido de admision me atrae jejeje
Tengo fichada una Remair

Un.compañero tiene un filtro K&N de caja y le da buenas sensaciones y sonido, ten en cuenta que todo lo que no sea caja cerrada guardate bien que no cojas aire del interior.

Estaba mirando abierto con filtro cónico... tengo en cuenta lo del aire del interior para que no sea aire caliente.
Pero no se que modelo le puede ir bien a este coche y por eso si alguien tenía alguno cónico queboudiera dar opinión se agradece jajaj

Estaba mirando abierto con filtro cónico... tengo en cuenta lo del aire del interior para que no sea aire caliente.
Pero no se que modelo le puede ir bien a este coche y por eso si alguien tenía alguno cónico queboudiera dar opinión se agradece jajaj
Creo que si buscas en foros de coches populares como el Seat leon o del golf encontrarás más información. El motor es el mismo.

Tengo esta en el punto de mira... me quedará informarme un poco y dar el paso de probar a ver como funciona en el Formentor 1.5.... si doy el paso ya daré mi opinión.
Admisión Ramair 1.5 TSI EVO / 1.0 TSI
admision-ramair-proram-15-tsi-evo.jpg

Volver