Kdd. Mandrileña Formentoreña /// 22-Mayo-2022 (NUEVA FECHA)

Betoverbenas

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
52052478043_1df0af0322_b.jpg

Hola a todos!!

Vamos a quedar los Formentoreños de Madrid (Y los que se quieran acercar) para pasar un rato agradable, hacer unas fotillos, preparamos una pequeña rutilla y lo que vaya saliendo, si os parece bien.

Hemos concretado posponerla al día 22 de mayo, pero si no podéis o preferís otra fecha pues la cambiamos sin problema.

Lugar de salida:

Parking superior de Kinépolis - Ciudad de la Imagen

C. Edgar Neville, s/n, 28223 Madrid

Hora: 11:30h / 12h

52040670667_cd8b44df38_c.jpg

De momento los asistentes desde Madrid:

- Beto
- Pecci ¿?
- Formhector
- gabs hd
- eljuli

(id confirmando y os voy añadiendo a la lista)

Un saludito !!!!!!!

Última edición:
111 visitas y 0 se han apuntado...

Algo estamos haciendo mal 😂😂😂

Yo ha la espera de saber cuadrante de curro de la señora

Ese fin de semana estaré fuera de Madrid.

Al final cualquier sábado en el Kinépolis o el Nassica para unas birras y unas risas

Yo en principio me apunto. Mi santa esposa dependerá de si van más damas, porque además no le gustan nada, nada los coches (ni el suyo, ni el Formentor, siquiera 😞)

Yo creo que podré ir. Confirmo esta semana

Yo en principio me apunto. Mi santa esposa dependerá de si van más damas, porque además no le gustan nada, nada los coches (ni el suyo, ni el Formentor, siquiera 😞)

Yo estoy separado, con eso te digo todo jajaja, pero mis peques seguro se apuntan

Ese finde estoy de puente, que en Madrid capital es festivo el lunes 16, en la siguiente me apunto.
Saludos

Yo también estaré de puente
Espero ver vuestras fotos y lo bien que lo pasáis

Creo que lo mejor es pasarlo al siguiente que estaremos más y posiblemente tengamos menos problemas por ejemplo para comer si nos juntamos muchos

Volver