JuanMa Formentor e-hybrid

juanma82

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas tardes, soy JuanMa, soy nuevo en el foro y me presento desde Murcia.

Espero aprender y ayudar dentro de mis conocimientos.

La semana pasada recogí en concesionario alemán mi Formentor e-hybrid 204cv
Es de septiembre de 2022 y lo compré con 29.160 kms
Viene bien equipado: asientos Backet con calefacción (el del conductor eléctrico y con memoria), techo panorámico, asistente de aparcamiento, llave manos libres y algunas cosas más (no se si son de serie o equipamiento extra).
Leyendo el foro no se si pagué buen precio por el, ya que algunos conseguís precios muy buenos comprándolo nuevo.
Pagué allí 24.690€ (25.690€ una vez sumados todos los gastos y matriculación, lo hice yo todo). El coche tiene un año de garantía en concesionario oficial y 8 años/160.000 kms de la batería.
Aquí en España no hay nada parecido a la venta y menos en ese precio. Los hybridos con máximo dos años y máximo 30.000 kms no bajan de 28/29.000€ pelados de equipamiento.

Espero que os guste, saludos cu.del.jpgcu.ext.noc.jpgcu.aud.jpgcu,ex.jpgcu.tra.co.jpgcu.int.jpg

Última edición:
Muy chulo y magnifico precio, ahora toca hacerle muchos kms. Aunque alguno le habrás hecho desde Alemania o te lo has traído por otros medios?

Muy chulo y magnifico precio, ahora toca hacerle muchos kms. Aunque alguno le habrás hecho desde Alemania o te lo has traído por otros medios?

Muchas gracias.
Si, me lo he traído circulando, sobre 2.000 kms sólo en ese viaje.
Por cierto, el consumo sin baterías me pareció bastante bien. Una media de 6.6/100kms a una velocidad de 130/140

Está precioso y buen precio, que lo disfrutes!!

Pues a disfrutarlo que te sacará más de una sonrisa

Como todos los formentor, tiene elegancia innata. Disfrútalo con mucha salud y que te dure mucho.

Buenas tardes, soy JuanMa, soy nuevo en el foro y me presento desde Murcia.

Espero aprender y ayudar dentro de mis conocimientos.

La semana pasada recogí en concesionario alemán mi Formentor e-hybrid 204cv
Es de septiembre de 2022 y lo compré con 29.160 kms
Viene bien equipado: asientos Backet con calefacción (el del conductor eléctrico y con memoria), techo panorámico, asistente de aparcamiento, llave manos libres y algunas cosas más (no se si son de serie o equipamiento extra).
Leyendo el foro no se si pagué buen precio por el, ya que algunos conseguís precios muy buenos comprándolo nuevo.
Pagué allí 24.690€ (25.690€ una vez sumados todos los gastos y matriculación, lo hice yo todo). El coche tiene un año de garantía en concesionario oficial y 8 años/160.000 kms de la batería.
Aquí en España no hay nada parecido a la venta y menos en ese precio. Los hybridos con máximo dos años y máximo 30.000 kms no bajan de 28/29.000€ pelados de equipamiento.

Espero que os guste, saludos Ver el archivo adjunto 16822Ver el archivo adjunto 16823Ver el archivo adjunto 16824Ver el archivo adjunto 16826Ver el archivo adjunto 16827Ver el archivo adjunto 16828
Tremendo coche ya verás que bien va

Lo único que espero es que no te salga con sonajero técnico constructivo como mi PHEV 204, a lo mejor el tuyo se salva al ser fabricado en Alemania directamente.

Tremendo coche ya verás que bien va

Lo único que espero es que no te salga con sonajero técnico constructivo como mi PHEV 204, a lo mejor el tuyo se salva al ser fabricado en Alemania directamente.

Diria que los Formentor los fabrican solo en Martorell, aparte de que la caja de cambios es la misma seguro.

Diria que los Formentor los fabrican solo en Martorell, aparte de que la caja de cambios es la misma seguro.
Ni idea de si sólo se fabrican en Martorell y ya de ahí los reparten, estoy intentando buscar una explicación a porqué unos tienen sonajero como mi PHEV o el de algún que otro forero con PHEV aparte de Pepe y otros no 🤷🏼

Pues muy guapo y, siendo híbrido y con bastantes extras, con un precio genial, desde luego.
¡Enhorabuena y a disfrutarlo mucho!

Si es la misma caja lo haran todos, lo que pasa que alomejor algunos no lo escuchan porque no prestan atención!!!
Si no hace falta escuchar, porque cuando hace el sonajero además de escucharse desde dentro (y sobre todo desde fuera) también hace que el coche tiemble

A mi en mi caso lo que más abunda son los temblores que hace el vehículo que se entera hasta el copiloto (sonajerito lo llamo yo ya que apenas suena desde dentro pero más desde fuera) y el sonajero ruidoso como el del vídeo que publiqué por aquí, que te recomiendo que lo veas para que te des cuenta que se escucha y se SIENTE sin prestar atención (aunque sentir no creo que lo sientas porque es un video 🤣)

Podría ser explicar el proceso para comprarlo y traerlo...
Precioso mucha suerte

Buena máquina y buen estreno si señor, desde Alemania buena manera de probarlo.

Volver