Juanada - 150 TSI Manual blanco

Igualito que el mio manual blanco y estoy encantado lo único que le encuentro y es a todos es la luz del maletero que es muy pobre pero ya estoy pensando en ponerle unos leds

Igualito que el mio manual blanco y estoy encantado lo único que le encuentro y es a todos es la luz del maletero que es muy pobre pero ya estoy pensando en ponerle unos leds
No creo sea difícil añadirle algún led en el maletero, además sin mucho cableado, al disponer del enchufe ahí...

pues no te extrañe 🤭

Última edición:
queda chulo el logo de cupra reflejado en el suelo.
a pesar de lo que gente diga, a mi personalmente me gusta el diseño del logo

queda chulo el logo de cupra reflejado en el suelo.
a pesar de lo que gente diga, a mi personalmente me gusta el diseño del logo
A mi igual. Y mira que hubo polémica pero debemos de ser de los pocos😂

Cuántos km le has hecho ya? qué tal la experiencia en general?
Screenshot_20210116-230930.png
El tiempo de viaje no es real... Encantado con el coche, algún fallo con las luces de ambiente interior. El motor a pesar de no ser el de 310, va muy bien. El 1.2 del Kadjar me tenía un poco aburrido, los consumos eran muy superiores a lo que indican y a veces le faltaba fuerza. El 150 del Formentor reacciona muy bien, todo el tiempo en Sport.
Vigo es una ciudad con mucha cuesta y los consumos no se parecen en nada a lo que dicen las marcas. El Twingo es un horror, pero es la leche por ciudad con la tracción trasera (y eso que tiene sólo 65CV)

Volver