JOTACUPRA, Mi 2º Formentor!!!

JOTACUPRA

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola todos! Pues hace escasos meses después de 2 años con mi Formentor, decidí cambiar el manual por el automático, no puedo estar mas contento, primero no escucho ruiditos... Mejoras como el travel assist, las llantas en este de 19 pulgadas, en el otro llevaba las de 18 y lo tuve muy claro en el concesionario antes de la entrega pedí me pintaran todas las partes grises en negro otra de las cosas que quise siempre tb. Aquí os muestro una foto, la próxima mejora que llevo pensándola poner difusor del 310 cv y doble salida de escape, alguien que la haya montado en Autique Barcelona, y que pase fotos, creo que la marca que monta es Ingarsa. Espero vuestras respuestas y gracias por la acogida.
 

Adjuntos

MPL

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Precioso asi. Entiendo que bien limpito. No por decir nada negativo del coche pero me han dicho que el negro es muy sucio no? Aunque yo tengo la opinion de que todas las pinturas son sucias a su manera si se ensucian. La suciedad es suciedad, la pongas donde la pongas.

Disfrutalo!
 

stove121

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Si no fuese tan sucio... el mío tambien seria negro. Que lo disfrutes.

Da confianza ver que alguien repite..... jajajajajaa
 

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Creo que eres el primero del foro en repetir no solo de marca sino de modelo.
No. 🙋‍♂️Yo lo hice este año, cuando sólo tenía cuatro meses el de cambio manual. O sea, que tengo el automático desde julio.

Seguro que ahora quedará claro, que yo defiendo el modelo y la marca, como el que más, y como consecuencia, todos nuestros productos nacionales. Y que no defiendo las críticas de Gaitán, sino el que esté defendiendo a compañeros que tienen problemas y, al parecer, la marca no les atiende como debería. Una cosa, no quita la otra. Porque como hemos dicho y repetido... no en todos los conce nos atienden igual de bien, como suele ocurrir en cualquier actividad.
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola todos! Pues hace escasos meses después de 2 años con mi Formentor, decidí cambiar el manual por el automático, no puedo estar mas contento, primero no escucho ruiditos... Mejoras como el travel assist, las llantas en este de 19 pulgadas, en el otro llevaba las de 18 y lo tuve muy claro en el concesionario antes de la entrega pedí me pintaran todas las partes grises en negro otra de las cosas que quise siempre tb. Aquí os muestro una foto, la próxima mejora que llevo pensándola poner difusor del 310 cv y doble salida de escape, alguien que la haya montado en Autique Barcelona, y que pase fotos, creo que la marca que monta es Ingarsa. Espero vuestras respuestas y gracias por la acogida.
Enhorabuena por ese DSG!! Q lo disfrutes
 

Jaime G.

Forero Habitual
Ubicación
Laguna de Duero (Valladolid)
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Que lo disfrutes. Un saludo.
Hola todos! Pues hace escasos meses después de 2 años con mi Formentor, decidí cambiar el manual por el automático, no puedo estar mas contento, primero no escucho ruiditos... Mejoras como el travel assist, las llantas en este de 19 pulgadas, en el otro llevaba las de 18 y lo tuve muy claro en el concesionario antes de la entrega pedí me pintaran todas las partes grises en negro otra de las cosas que quise siempre tb. Aquí os muestro una foto, la próxima mejora que llevo pensándola poner difusor del 310 cv y doble salida de escape, alguien que la haya montado en Autique Barcelona, y que pase fotos, creo que la marca que monta es Ingarsa. Espero vuestras respuestas y gracias por la acogida.
Enhorabuena ¡¡. Que lo disfrutes mucho. Un saludo.
 

BFormentor

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Enhorabuena por segunda vez y a disfrutarlo un montón!!

Todo de un color es como debería de salir para mi gusto!!
 

Mapashito

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Está muy guapo todo del mismo color 👌. Y el negro con esas llantas queda de escándalo 🤩.
¡¡Enhorabuena y a disfrutarlo como se merece!!
 

carlos.seat.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Que lo disfrutes más que el otro, que bien dicen por aquí, no todos los conoces son iguales y todas las marcas tienen fallos
 

Mino

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
En el insta de autique salen fotos de dos compañeros que han montado los escapes y queda muy bonito
 

Maverick

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola todos! Pues hace escasos meses después de 2 años con mi Formentor, decidí cambiar el manual por el automático, no puedo estar mas contento, primero no escucho ruiditos... Mejoras como el travel assist, las llantas en este de 19 pulgadas, en el otro llevaba las de 18 y lo tuve muy claro en el concesionario antes de la entrega pedí me pintaran todas las partes grises en negro otra de las cosas que quise siempre tb. Aquí os muestro una foto, la próxima mejora que llevo pensándola poner difusor del 310 cv y doble salida de escape, alguien que la haya montado en Autique Barcelona, y que pase fotos, creo que la marca que monta es Ingarsa. Espero vuestras respuestas y gracias por la acogida.
Precioso tu Cupra. Yo me lo he comprado en ese mismo negro, pero no les dije nada del paso de ruedas de ponerlo en el mismo color, no sabía que se podía hacer. Sabes cuánto cuesta hacerlo? Un saludo y enhorabuena por el cambio a DSG
 

JOTACUPRA

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Precioso tu Cupra. Yo me lo he comprado en ese mismo negro, pero no les dije nada del paso de ruedas de ponerlo en el mismo color, no sabía que se podía hacer. Sabes cuánto cuesta hacerlo? Un saludo y enhorabuena por el cambio a DSG
Hola Maverick soy cliente del concesionario y me cobraron muy poco, por lo que no sabría decirte precio, tiene trabajo porque hay que desmontar todas las piezas de color gris, no se si quizá 1.000 euros o así.. no se si hay alguien que los haya pintado o algún chapista entendido en el foro que nos pueda informar.
 
Arriba