Jose23 2.0 tsi 310 cv dsg7 4drive rojo desire

Jose23

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Primer cambio.... Pintado de pasos de ruedas y retrovisor, ¿que os parece el cambio?

Adjuntos

• 20240819_200355~2.jpg
    20240819_200355~2.jpg
    150,1 KB · Visitas: 146
  • 20240819_200231~2.jpg
    20240819_200231~2.jpg
    153,6 KB · Visitas: 144
Mil gracias 😁💪💪

A mi me encanta. Mucho más que de origen. ¡Enhorabuena!

Precioso, la combinación de escapes,llantas y negro brillo le queda genial.👏👏

Muy bonito, yo también tengo el rojo desire y me gustaría hacerle algo parecido, pero tengo miedo de que se note la diferencia de color con la carrocería 😓

Podrías decirme precio y donde lo has realizado?

Gracias!!

Pues es que es como mejor queda!!! :love:

Brutal!!! :cool::cool::cool:

Pues eso hice yo, claro que el mío ya es negro, je je :ROFLMAO:

Muy bonito, yo también tengo el rojo desire y me gustaría hacerle algo parecido, pero tengo miedo de que se note la diferencia de color con la carrocería 😓

Podrías decirme precio y donde lo has realizado?

Gracias!!

Después de preguntar en varios talleres me decidí por hacerlo en la casa, no habia gran diferencia con los sitios competentes, además, en la casa me comentaron que estando en garantía si me salia algun fallo de sensores de aparcamiento, radar o camaras, no lo cubriria la garantia, ya que tienen que desmontar los paragolpes y las molduras de las puertas. Por cierto dichos fallos los tengo desde antes de que me hicieran el trabajo de pintura, no sé si a alguien mas le ocurre pero estoy de dichos fallos un poco cansado ya. Si te decides a hacerlo en la casa, que yo te lo recomiendo, pregunta en varias, ya que habia diferencia entre los talleres oficiales. He pintado calandra y espejos en negro y todos los pasos de rueda en rojo, han sido 1200, en otro taller oficial me pedia 1500. El resto de pintura es la de origen

No, solo calandra, retrosvisores y pasos de rueda

¿Decías que has pintado el León?

Volver