Inspección en 9 dias

Paco M.

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas a todos:

Me sale un mensaje al encender el contacto que dice " Inspección en 9 dias" con el dibujo de una llave.
Este mensaje se refiere al cambio de aceite, por ejemplo, o es una revisión rutinaria del coche??.

Gracias y saludos para todos.

Igual es la revision de los dos años?

Igual te toca pasar ya si el coche es matriculado de antes de cuando tu lo cogiste, no lo se.

En cuanto a si es gratuito o no, creo que si tienes el CUPRA Care lo es, si no, a pasar por caja. No se lo que cuesta.

Igual te toca pasar ya si el coche es matriculado de antes de cuando tu lo cogiste, no lo se.

En cuanto a si es gratuito o no, creo que si tienes el CUPRA Care lo es, si no, a pasar por caja. No se lo que cuesta.
Si, lo cogí de segunda mano con 21.000 km.
No tengo el CUPRA Care.
Creo que no pase hacérsela, pues el coche va de maravilla y solo pienso que es un sacadinero y más si lo llevas a la casa...

Bueno, eso ya cada uno lo que considere. Yo si lo tengo, pero si no lo tuviera, iría por lo menos a un taller de confianza a que se lo miren bien. Los coches necesitan mantenimiento, esa es mi opinión.

Si, lo cogí de segunda mano con 21.000 km.
No tengo el CUPRA Care.
Creo que no pase hacérsela, pues el coche va de maravilla y solo pienso que es un sacadinero y más si lo llevas a la casa...

Hombre Paco, si no pasas las revisiones cuando toca, pierdes la garantía del coche.

Es la revision de mantenimiento, no pasarla o pasarla tarde implica la perdida de garantia. El coste en la casa es desde 220€ aprox hasta los 360 que ha puesto alguno

Joer con la revisión, vale más que un cambio de aceite, noo??
Pero que es lo que te hacen para cobrarte eso??

Aceite, filtro de aceite y filtro de polen
Pero es que el cambio de aceite me indica que es para dentro de 90 días, en otro mensaje.
Entonces, podría esperar y mató dos pájaros de un tiro!! :sneaky: :sneaky:

Pero es que el cambio de aceite me indica que es para dentro de 90 días, en otro mensaje.
Entonces, podría esperar y mató dos pájaros de un tiro!! :sneaky: :sneaky:

Preguntalo en un concesionario o algo no sea que te caduque esa garantia

Preguntalo en un concesionario o algo no sea que te caduque esa garantia
Si, lo preguntaré, a ver qué me dicen, aunque como el coche no se lo cogí a ellos, no nos caemos muy bien :sneaky:

Si, lo preguntaré, a ver qué me dicen, aunque como el coche no se lo cogí a ellos, no nos caemos muy bien :sneaky:

Me pasa lo mismo con el concesionario que tengo mas cerca 😂😂 quede un poco mal con ellos porque fui a informarme y despues les di un par de largas cuando ya estaba en proceso de compra con la propia fabrica. Al final le dije que no, que contaba con el descuento de trabajador y el comercial se quedo un poco asi en silencio en la llamada 😂

No me supo muy mal la verdad

Los concesionarios no tienen que tener ningún motivo de queja de donde se hagan los mantenimientos, el cliente manda y ellos facturan directamente a la.marca. Si no no existirian, agradecidos deben estar de que les llevemos los coches con los precios que tienen de la mano de obra, que parecen neurocirujanos estos mecánicos becarios que solo saben enchufar la.maquina para detectar errores.🤬🤬

A mí una vez se me desprendió algo de pintura del frontal por una fuerte tromba de agua y fui al concesionario de mi ciudad a ver si me podían dar un poquito de pintura con el pincel y me dijeron que por qué no iba donde lo había comprado!!!!

Lo cogí en Madrid y yo vivo en una provincia de Castilla y Leon, en cierta medida lo entiendo, pero no es para que me contesten asi, creo yo.

Volver