Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hablas de mí?Solo ha faltado que apareciera por el hilo Rompetechos...................los más mayores sabreis de quien hablo![]()
![]()
![]()
Hablas de mí?
No es valentia, es que cuando ya tienes cataratas, estás jorobado. Se empieza a hacer muy incómodo y al final tienes que pasar por quirófano si o si (salvo que quieras tener un pérdida de calidad de vida importante, claro, porque peligrosas las cataratas no son)
Así que aprovechando que había que ir al matadero, pues mejor hacerse "un completo"
La operación de cataratas es una chorrada y los resultados son notables tras unas horas y fantásticos en un par de días pero también te digo que si aguantas sin tocarte los ojos, mejor, porque la técnica avanza cada año una barbaridad aunque la estadística es testaruda y 7 de cada 10 personas desarrollan cataratas tarde o temprano.
Anda que no es fácil vincular el iPhone con el infoentretenimiento, tan solo debes darle permisos al iPhone y voilà: te aparece una réplica de tu teléfono.Y porque no me salen ?? Solo funciona con el restyling nuevo de 2025 ?
Bueno, realmente siempre te quitan el cristalino para operarte de cataratas (al menos en el siglo XXI). Esa telilla es una capa de proteinas que crece sobre el cristalino y no hay forma de limpiarla. Es un proceso que se llama facoemulsión (te lo rompen en trocitos con ultrasonidos y lo aspiran)En el imperio romano ya operaban de cataratas, tan simple, como absorber el velo.
Yo llevo mas de diez años esperando a ver si me salen y de un tiro matar dos pájaros, es decir, quitarme las cataratas y ponerme los cristalinos.
Pero ya estoy cansado de llevar unas "Clic" colgando del cuello y he decidido que, después de los implantes dentales, voy a por ello.
Mi madre falleció a los 93 años leyendo novelas y revistas, mientras que yo, llevo muchos años con las Clic.
Yo lo decía por rompetechosAlguien se ha dado por aludidooooooooo con eso de los más mayoreeeeeeees........![]()
![]()
![]()
Como ya dije en otro hilo, creo que voy por delante (en años) de muchos del foro, así que como más mayor, algún privilegio tengo que tener![]()
Bueno, realmente siempre te quitan el cristalino para operarte de cataratas (al menos en el siglo XXI). Esa telilla es una capa de proteinas que crece sobre el cristalino y no hay forma de limpiarla. Es un proceso que se llama facoemulsión (te lo rompen en trocitos con ultrasonidos y lo aspiran)
La lente intraocular que te implantan hace las veces de cristalino y de lente.
Es que me hice el máster antes de ponerme en manos del cirujano.![]()
No sé de nada. Cuando toca, me hago el máster para no ir "ciego" a comprar algo y ya.¿Habrá de algo que no sepas @Pecci?
Ahora bien, ni harto vino se me ocurriria ponerme en tus manos para operarme, por mucho master del universo que hicieras![]()
![]()
![]()
Ummmm tengo que mirarlo bien y revisar esos permisos, lo investigo mañana y os cuento. GraciasAnda que no es fácil vincular el iPhone con el infoentretenimiento, tan solo debes darle permisos al iPhone y voilà: te aparece una réplica de tu teléfono.
Creo que mas detallado lo he explicado varias veces (otra cosa es que se me lea)
Con dice el reflán, cada cosa pa lo suyo.................y la seta pal capulloNo sé de nada. Cuando toca, me hago el máster para no ir "ciego" a comprar algo y ya.
Yo tampoco te operaría. Os tengo mucho aprecio![]()
No sé de nada. Cuando toca, me hago el máster para no ir "ciego" a comprar algo y ya.
Yo tampoco te operaría. Os tengo mucho aprecio![]()
Aquí sale algo,![]()
Será compatible con todos los que lleven sistema operativo de Google, como Renault, Volvo, BMW etcAdiós a las distracciones en el coche con Waze: su nueva y gran función proyecta la navegación en el cuadro de mandos
A ver si es compatible con el nuestro.