Indicaciones en el cockpit desde Apple CarPlay o Android Auto

johanlubek

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Magnetic Tech
Yo soy usuario de Google Maps, a través de Apple CarPlay. Como en el coche anterior tenía tablero con relojes con agujas de verdad y no pantalla, no sé si se puede hacer. Creo que solo admite las indicaciones desde Apple Maps y no de Google Maps. ¿Y con Android Auto?

Lo que quiero es tener indicaciones de Google Maps también en el cockpit y no las del navegador del coche (ni las de Apple Maps). Es para manejar otras cosas en la pantalla principal.

Creo que próximamente se va a hacer. (Lo leí ) En alguna actualización cercana y ya que entran datos de AA a la pantalla principal (indicaciones varias de dirección,canciones,llamadas, emisoras etc) no debe ser tan difícil.

Si me lo permitís, os rogaría, ya que no estamos en California, en donde poco te enteras de lo que te dicen porque utilizan en demasía los acrónimos.
Si escribís AA, no sé si os referís al aire acondicionado, o a qué os referís.
Es obvio que, en este caso, por el título del hilo os referís al Android Auto.
Pero es que, a veces leo cada palabro que no sé por donde pillarlo.

Yo soy usuario de Google Maps, a través de Apple CarPlay. Como en el coche anterior tenía tablero con relojes con agujas de verdad y no pantalla, no sé si se puede hacer. Creo que solo admite las indicaciones desde Apple Maps y no de Google Maps. ¿Y con Android Auto?

Lo que quiero es tener indicaciones de Google Maps también en el cockpit y no las del navegador del coche (ni las de Apple Maps). Es para manejar otras cosas en la pantalla principal.
Que yo sepa hasta día de hoy no se pueden fijo las de CarPlay, y de androide auto me parece que tampoco.

Aquí tiene Apple Maps con una ruta, con la primera indicación "Turn right" y en la instrumentación/cockpit no muestra ninguna flecha que indique hacia la derecha. Quizá hasta que no inicia la marcha no lo muestra, o hay que configurar algo más.

Captura de pantalla 2025-01-13 a las 13.41.09.png

El Porsche Macan muestra los mapas de Apple Maps en el cockpit.

Captura de pantalla 2025-01-13 a las 14.01.56.png

Aquí tiene Apple Maps con una ruta, con la primera indicación "Turn right" y en la instrumentación/cockpit no muestra ninguna flecha que indique hacia la derecha. Quizá hasta que no inicia la marcha no lo muestra, o hay que configurar algo más.

Ver el archivo adjunto 17242
En el video dice que no se puede poner apple maps en el cockpit. Lo que ves en la imagen son el navegador del coche y el del iphone. De todos modos si has visto el video con el apple maps funcionando puedes manejar el resto de funciones superrapido y volver al maps.

En el video dice que no se puede poner apple maps en el cockpit. Lo que ves en la imagen son el navegador del coche y el del iphone. De todos modos si has visto el video con el apple maps funcionando puedes manejar el resto de funciones superrapido y volver al maps.

Eso que dices es así, pero yo no me refiero a poner los mapas de Apple Maps (que estaría genial), sino solo a las indicaciones. La típica flecha y los metros que faltan. Igual hay que cambiar de vista. No tengo el coche, no sé si existe una vista de indicaciones solo, sin mapa.

En todo caso Apple Maps no lo uso, prefiero Google Maps, y eso parece lejano aún en Apple CarPlay.

El "truco" que he leído, suponiendo que sí funcionan las indicaciones con flechas es:
- pedirle a Siri navegar a un destino "con apple maps".
- desactivar el audio de las indicaciones en Apple maps.
- pedirle a Siri navegar a un destino "con google maps".
Así las indicaciones son las de Apple Maps y el audio, y pantalla principal, es el de Google Maps.

Poniendo la brújula salen las indicaciones del Google Maps en el copick

Si en reloj de la derecha pones la brújula cuando das indicaciones,tanto en Maps, Waze o Apple car paly muestra la indicaciones de giro pero no se puede poner el mapa en el copit,solo sale el de Cupra

Y sin ponerlo en ningun lado también aparecen las indicaciones en el centro/arriba del copckit!!!
Exacto, dependiendo del cuadro que hayas elegido en cokpit, te saldrán en un sitio u otro, incluso ni te saldrán.

Cuando habláis de que os sale? que modelo es y de qué año. Yo tengo un CUPRA leon 05/2024 con la versión 1969 y si pongo la brújula solo me sale la brújula pero no las indicaciones del Google maps que uso con carplay.....por brújula supongo que se será en el relojito de la derecha que sale el coche con el N S E O no ?

Salu2

Cuando habláis de que os sale? que modelo es y de qué año. Yo tengo un CUPRA leon 05/2024 con la versión 1969 y si pongo la brújula solo me sale la brújula pero no las indicaciones del Google maps que uso con carplay.....por brújula supongo que se será en el relojito de la derecha que sale el coche con el N S E O no ?

Salu2
Exactamente

Volver