"Incidentes" Primer golpe con el Formentor.

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Me equivoco o las bolas desmontables hay que quitarlas si no se estan usando??
Según tengo entendido, pese a que hay debate sobre ello, es legal. Que me corrijan si ha cambiado algo.
Actualmente sólo se exige que este homologada CE. En caso de vehículos nuevos lo homologa el fabricante.
Si la quieres poner a posteriori, la debe montar un taller autorizado. Luego antes de 15 días debe pasar ITV.
Si no está homologada es falta grave con 400 lereles de sanción. Fuera de eso sólo se puede multar si dificulta la lectura de la matrícula.
A ver si lo cambian, exigen que sean todas plegables y que se oculten cuando no se utilicen.
 
Última edición:

antoreno

Forero Novato
Ubicación
Segovia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Pues eso... tenia que llegar..... El primero siempre sienta peor.....
Alguna idea de arreglarlo o disimularlo sin acudir al taller?

Gracias
 

Adjuntos

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Naaada, muesca de guerra.
Yo todavía no lo he "estrenado", pero con eso ni hago parte al seguro (tengo TR) ni nada de nada.
Si le das pincel de retoque, luego no podrás meter el arañazo si tienes algún otro roce más serio por ese costado.
Si de todas formas decides apañarlo, en algún otro hilo tienes el código de color de pintura.
 

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues eso... tenia que llegar..... El primero siempre sienta peor.....
Alguna idea de arreglarlo o disimularlo sin acudir al taller?

Gracias
Me paso algo parecido y lo lleve a pintar. Mas barato que cambiar el paso de rueda de plástico. Me cobraron en la seat 55€.
 

JCC

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Peor es lo mío... que no le doy jamás un roce en ningún lado pero en mi garaje (comunitario) algún envidioso/subnormal ya me lo ha rayado con una llave los 2 laterales. Hace unos meses ya le hicieron 2 rayajos cortos (uno de ellos profundo) también...

En fin... lo que no me había pasado con el otro en 20 años, con este, parece que le han tomado manía. Lo tengo a todo riesgo pero, de momento no lo pintaré, porque lo mismo al día siguiente me lo vuelven a rayar. :cry:

Con todo el dolor de mi corazón... así se queda.
 
Última edición:

Villa

Forero Experto
Ubicación
Carballino-Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues eso... tenia que llegar..... El primero siempre sienta peor.....
Alguna idea de arreglarlo o disimularlo sin acudir al taller?

Gracias
A mi también me pasó eso y en la puerta, como Pigui353 lo lleve a la seat y por 50€ quedo como nuevo.
 

antoreno

Forero Novato
Ubicación
Segovia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Gracias a todos por las respuestas. Si la cosa se queda en 50 euros.... habra que pasarse por la seat
 

TOY

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Antes o después a todos nos llega el momento ... pero también te digo que me pasó darle un restregoncito a la llanta y una vez lavado el coche, quedó en muy poca cosa, casi inapreciable. A veces la suciedad que pueda tener el coche también lo afea más.
Espera a ver como queda y si aún necesita algún apaño !
 
Arriba