Imágenes de contactos

japrifer

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola a todos. Cuando llamo por teléfono, o me llaman, hay veces que aparece la imagen del contacto y otras veces no... O mejor dicho, algunos contactos salen con imagen y otros no. ¿Alguien sabe a qué puede ser debido y cómo hacer que salga la imagen siempre? Al menos en los contactos en los que tengo una imagen asignada...
Gracias

Última edición:
Tienen que tener una imagen asignada en su perfil, si no te saldra la inicial del nombre.
No se si te refieres a eso

Yo mas bien preguntaría cómo se hace para que no salgan, porque vaya coñazo que quien suba al coche vea con quien has hablado.
Ese es el motivo por el cual siempre llevo puesto el Apple CarPlay, de esa forma, cuando se cuelga, ya no queda la imagen, a menos que la busques en últimas llamadas.

Tienen que tener una imagen asignada en su perfil, si no te saldra la inicial del nombre.
No se si te refieres a eso
Me refiero justo a eso, pero en unos contactos que tienen imagen guardada, y en el móvil sale, si se muestra mientras que otros que tienen también imagen guardada, y en el móvil sale, no se muestra en el coche y solamente sale el nombre... Es más una curiosidad que otra cosa...

Volver