Ilusionado y esperando!!!

Locualis

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenos días, llevo días leyendo vuestros comentarios y tras varias consultas con la almohada nos hemos decidido en adoptar un FORMENTOR GRIS MAGNETIC 1.4 e-Hybrid. durante 4 años, luego ya veremos que hacemos.
Tengo un sabor agridulce porque como tod@s sabéis, empezar con un coche, en la mayoría de los casos implica haber dejado otro y en mi caso ha sido por avería de motor que tras los años (13) que tenía el MAZDA CX-7, hacían inviable repararlo.
Aunque la idea era coger un eléctrico "puro" soy de los que piensa que en España todavía no disponemos de las infraestructuras/tecnología necesarias para poder usarlos sin ir agobiados mirando la autonomía que queda.

Bienvenido loco!! 😛 Pues a pasar el duelo por ese CX-7 que lo ha dado todo y a contar los días para disfrutar el Formentor.
Yo también estuve debatiéndome entre un PHEV y un BEV, y todavía no tengo claro si no debí ir a por el eléctrico... Por un lado, los 50 km de autonomía eléctrica se quedan un pelín cortos, en mi caso, para ir en 0,0 L/100 km; pero por el otro, tener otros 600 km de "carga instantánea" en el depósito de gasolina, para ocasionales viajes o trayectos lagos sin preocupaciones.
Lo que sí te puedo decir que estoy encantado con el Formentor. La única pega, y no entró en mis cálculos iniciales, es que hay que pasar por taller cada 15.000 km a cambiar aceite&filtro, aunque no hayas usado el motor de combustión (absurdo).
Paciencia, a enchufarlo todo lo que puedas y a disfrutarlo!!

Bienvenido, otro hybrid mas para este foro:....🙂 ya somos unos cuantos por aquí...
Verás como aprendes mucho como yo, y sobre todo el hilo de las chuches es adictivo...

Buenos días, llevo días leyendo vuestros comentarios y tras varias consultas con la almohada nos hemos decidido en adoptar un FORMENTOR GRIS MAGNETIC 1.4 e-Hybrid. durante 4 años, luego ya veremos que hacemos.
Tengo un sabor agridulce porque como tod@s sabéis, empezar con un coche, en la mayoría de los casos implica haber dejado otro y en mi caso ha sido por avería de motor que tras los años (13) que tenía el MAZDA CX-7, hacían inviable repararlo.
Aunque la idea era coger un eléctrico "puro" soy de los que piensa que en España todavía no disponemos de las infraestructuras/tecnología necesarias para poder usarlos sin ir agobiados mirando la autonomía que queda.

Enhorabuena por la elección! Yo también tengo un Formentor PHEV, el de 204HP

Ya verás la suavidad que tiene el coche, lo bien que se mueve (no parece que pese más de 1700KG) y lo mejor de lo mejor, la potencia que tiene y lo poquísimo que gasta.

Ahora, espero que no te salga el coche técnico constructivo como a mi, que tiene ruidos, temblores y tirones.

Mucha suerte y ya nos dirás qué tal

Volver