Iluminar hueco portaobjetos de reposabrazos

javierant3

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Color
Azul Petrol Mate
Buenas noches,

Llevo una temporada dándole vueltas a un detalle que hice en mi anterior leon mk3 que fue iluminar el hueco del reposabrazos. Recuerdo que me fastidiaba que de noche no se veia nada de lo que había dentro de dicho compartimento y aproveché un plafon de los reposapies que me sobraba y un cable y me dispuse a ponerlo.

Alguien lo ha intentado en el formentor? Se podría poner rgb para los que tengamos iluminación ambiental imagino no?
Estoy pensando en poner algo como esto, que tambien serviría para puertas y demas huecos:
3.39€ 81% de DESCUENTO|Caja de almacenamiento de atmósfera ambiental embellecedora de puerta LED, luz interior, caja de restos de puerta, lámpara de iluminación + arnés de cableado para Audi A4, S4, A5, A6, A7, A8|Lámpara de señalización| - AliExpress

La idea es sacar la corriente por ejemplo de la que ilumina el hueco donde se pone el movil. Y así poder regular intensidad.
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Buenas noches,

Llevo una temporada dándole vueltas a un detalle que hice en mi anterior leon mk3 que fue iluminar el hueco del reposabrazos. Recuerdo que me fastidiaba que de noche no se veia nada de lo que había dentro de dicho compartimento y aproveché un plafon de los reposapies que me sobraba y un cable y me dispuse a ponerlo.

Alguien lo ha intentado en el formentor? Se podría poner rgb para los que tengamos iluminación ambiental imagino no?
Estoy pensando en poner algo como esto, que tambien serviría para puertas y demas huecos:
3.39€ 81% de DESCUENTO|Caja de almacenamiento de atmósfera ambiental embellecedora de puerta LED, luz interior, caja de restos de puerta, lámpara de iluminación + arnés de cableado para Audi A4, S4, A5, A6, A7, A8|Lámpara de señalización| - AliExpress

La idea es sacar la corriente por ejemplo de la que ilumina el hueco donde se pone el movil. Y así poder regular intensidad.
Aunque pongas una RGB no te va a cambiar de color con el coche, tendrás que hacerlo tu manualmente. Lo que propone @goku0901 no es mala idea, además de fácil de poner y de quitar si no te gusta.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenas noches,

Llevo una temporada dándole vueltas a un detalle que hice en mi anterior leon mk3 que fue iluminar el hueco del reposabrazos. Recuerdo que me fastidiaba que de noche no se veia nada de lo que había dentro de dicho compartimento y aproveché un plafon de los reposapies que me sobraba y un cable y me dispuse a ponerlo.

Alguien lo ha intentado en el formentor? Se podría poner rgb para los que tengamos iluminación ambiental imagino no?
Estoy pensando en poner algo como esto, que tambien serviría para puertas y demas huecos:
3.39€ 81% de DESCUENTO|Caja de almacenamiento de atmósfera ambiental embellecedora de puerta LED, luz interior, caja de restos de puerta, lámpara de iluminación + arnés de cableado para Audi A4, S4, A5, A6, A7, A8|Lámpara de señalización| - AliExpress

La idea es sacar la corriente por ejemplo de la que ilumina el hueco donde se pone el movil. Y así poder regular intensidad.
Yo lo he resuelto así, aprovechando el enchufe de 12V que tenemos dentro. Siempre va encendido, eso sí.


Es efectivo y sin complicaciones
 

javierant3

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Color
Azul Petrol Mate
Gracias por las respuestas, encima la que me habeis puesto es recargable. Soy capaz de pillar un par a ver como va.

De todos modos es algo que me gustaría hacer la verdad, lo iré viendo con tiempo. En mi leon mk3 hice todas las lueces de cortesía en puertas, bajo asientos etc y es algo que echo en falta en este.
El rgb había pensado que quizás cogiendo el hilo original de la iluminacion ambiental se podia conseguir.
 

mulucuto

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Arriba