Hoy me toca a mí!!

Jacoco

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
Hoy ha sido el gran día, a las 10 de la mañana me han dado la matrícula, a las 11 he hecho el seguro, y a las 12 lo he recogido. De momento poco puedo explicar, solo que la sensación es de conducir un coche de alta gama!!!. Bestial. Ahora con paciencia averiguar cómo funciona todo🙃
 

Adjuntos

TOY

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hoy ha sido el gran día, a las 10 de la mañana me han dado la matrícula, a las 11 he hecho el seguro, y a las 12 lo he recogido. De momento poco puedo explicar, solo que la sensación es de conducir un coche de alta gama!!!. Bestial. Ahora con paciencia averiguar cómo funciona todo🙃
Magnífico !
 

bluesky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Otro forero más con su bestia! A disfrutarlo de buena mano!
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
¡Enhorabuena, merecido premio por la espera! Ya verás qué gozada cuando le empieces a coger el truco al coche.

¿Qué tal el color ya al natural? En la primera foto, con las llantas cooper, que se aprecia bien el contraste con el tono verdoso de la carrocería, parece un Jaguar, un Aston Martin, un cochazo inglés, de color British Racing Green :love:
 

rafitibu

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
como me gusta con esas llantas es que no puedo dejar de mirarlo:love:
 

Jacoco

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
¡Enhorabuena, merecido premio por la espera! Ya verás qué gozada cuando le empieces a coger el truco al coche.

¿Qué tal el color ya al natural? En la primera foto, con las llantas cooper, que se aprecia bien el contraste con el tono verdoso de la carrocería, parece un Jaguar, un Aston Martin, un cochazo inglés, de color British Racing Green :love:
El color brutal, a cada hora del día una tonalidad diferente🥰
 

Jacoco

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
Muchas gracias a todos, estoy que no quepo en los buckets . 🤣🤣🤣.Nunca imaginé tener un cochazo como este.... Los que estáis esperando, vais a disfrutar mucho...!!!!
 

JMz006

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Enhorabuena!!! A disfrutarlo a tope, como lo estás haciendo 👍🎉👏👏
 

Colegui

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Oleeee que guaayy!! qué pasotee! me alegroo! al final todo sale claro, a mi ya me queda poquito tambien.. a malas malas.. 3 semanas.
El color cada vez me gusta más! menos mal que lo pusieron alli en el conce! jajajaj
A disfrutarlo a tope y a ver si nos cruzamos por la carretera pronto!!
Enhorabuenaaaaaa
 

Jacoco

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
Oleeee que guaayy!! qué pasotee! me alegroo! al final todo sale claro, a mi ya me queda poquito tambien.. a malas malas.. 3 semanas.
El color cada vez me gusta más! menos mal que lo pusieron alli en el conce! jajajaj
A disfrutarlo a tope y a ver si nos cruzamos por la carretera pronto!!
Enhorabuenaaaaaa
Muchas gracias, a ver si puedes disfrutar pronto del tuyo!!!😃😃
 
Arriba