Hoy es el día de tomar la decisión, el día ha llegado.

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenos días! Hoy he quedado en dar respuesta de la compra de mi nuevo Formentor VZ 310cv. Le llevo muchas vueltas dadas porque es un coche que compraría más con el corazón que con la racionalidad. La compra "cuadra" por el precio, tasación del usado, ganas de disfrutar del coche y sus sensaciones,... pero ¿realmente necesito este coche? Es la pregunta que me hago, me lo puedo permitir pero es todo un caprichazo y el coche me encanta desde que se presentó hace unos años en un salón del . automóvil.
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Bienvenido menudo dilema que tienes jjjj. Creo que al final es una decisión enteramente tuya nosotros seguramente te digamos que si te lo puedes permitir y te ha dado buenas sensaciones al probarlo que lo compres. Pero solo tú sabes como bien dices si lo necesitas jjjjjj. Animo compañero con tu decisión.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Bienvenido, creo a muchos del foro nos ha pasado lo mismo que a ti, compra más pasional que racional 😊
 

jrparejo

Forero Experto
Buenos días, coincido plenamente con los compañeros, más capricho qué necesidad, quería el Formentor, gasolina y potencia, será el último gasolina probablemente qué tenga antes de pasar a otras tecnologías. Un saludo 👍
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Muchas gracias a todos, ya he pedido la máquina. Un VZ 310 cv Gris Magnético, con techo, Beats y con el Safety cool.
¡Qué buena noticia! 👏👏👏

Seguro que te has quedado súper a gusto después de hacer el pedido.
 

JMP10

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Has caído en la tentación 😂😂,me incluyo aunque no sea la VeZtia🤣
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Las carreteras están llenas de vehículos con exceso de caballos, (muchos con motores diésel) y seguro que menos de la mitad serían más que suficientes. Sabemos lo que compramos y no necesitamos justificar nada.
Vas a disfrutar como un niño y seguro que te lo mereces.
 

kikebcn5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Buenos días! Hoy he quedado en dar respuesta de la compra de mi nuevo Formentor VZ 310cv. Le llevo muchas vueltas dadas porque es un coche que compraría más con el corazón que con la racionalidad. La compra "cuadra" por el precio, tasación del usado, ganas de disfrutar del coche y sus sensaciones,... pero ¿realmente necesito este coche? Es la pregunta que me hago, me lo puedo permitir pero es todo un caprichazo y el coche me encanta desde que se presentó hace unos años en un salón del . automóvil.
Si te gusta y puedes adelante... si. buscas la racionalidad ningún coche de este calibre lo vale. Es un buen coche y lo disfrutaras. Ni lo pienses, emocional al 100%
 

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Gracias, me han dicho que en unos 8 días me dirán cuando entraría a producción, pero aproximadamente en unos dos meses lo tendría
 

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Muchas gracias
 
Arriba