holaa!!

ico443444

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hola a todos uno nuevo por aqui!!!
 

ico443444

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
holaa publique en otro post en general , ando buscando informacion para la compra de un formentor
 

ico443444

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
lo dejo por aqui tambien

soy nuevo por aqui, estoy buscando en comprarme el formentor vz 310vc launch edition, en un concesionario me dan lo mas barato en 49.000 sin financiar ya que lo hago directamente con mi banco.

tambien tienen tambien otro de kmt0 con 1000kmt que vale 44.500 nose si merece la pena por la diferencia de precio. tengo una duda, que diferencia hay entre vz y launch edition vz.

por lo que veo es el mismo coche y extras iguales, lleva todos los extras menos el techo, merece la pena ahorrarse algo mas de 4000 mil euros?

gracias y un saludo
 

jrparejo

Forero Experto
Buenas noches, aparté del techo, el launch Edition lleva asientos de piel y la pintura azul Petrol maté o gris. Estos coches con 1000 km son muy golosos de hundir el pie y puede no ser buena idea cogerlos. Algún compañero te dará más opciones. Un saludo.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Muy buenas, de donde eres? Y donde has mirado? Andate al loro con eso de km 0 y que tenga 1000 km, mira por ahí el vídeo del inconsciente de Valencia lo que hace con uno, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Bienvenido, yo opino lo mismo normalmente no me lo pensaría pero en este coche visto lo visto no cogería el KM0.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Arriba