K KGT Forero Novato Ubicación Badajoz 25 Jun 2021 #1 Hola compañeros! Tengo en mente regalarle a mi mujer un Formentor por sorpresa, así que empiezo ahora a empaparme de toda vuestra sabiduría. Espero poder aportar cosas yo también. Un saludo.
Hola compañeros! Tengo en mente regalarle a mi mujer un Formentor por sorpresa, así que empiezo ahora a empaparme de toda vuestra sabiduría. Espero poder aportar cosas yo también. Un saludo.
Goncar Forero Experto Motor 2.0 TDI 150 CV Versión Formentor Color Negro Midnight 25 Jun 2021 #2 Vaya regalo. Conmigo no tienen esos detalles!!! Bienvenido al foro ...
rafitibu Forero Activo Motor 1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6 Versión Formentor Color Gris Magnetic 26 Jun 2021 #4 buena elecion
rekontra Forero Experto Motor 2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive Versión Formentor VZ Color Gris Graphene 10 Jul 2021 #5 Que suerte tienen algunas!!!! Bienvenido al foro compañero.
V Villa Forero Experto Ubicación Carballino-Ourense Motor 2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive Versión Formentor VZ Color Gris Graphene 10 Jul 2021 #6 Bienvenido!!