hola¡

felix78

Forero Novato
Buenos días a todos, estoy esperando a la publicación del plan Moves III en Galicia para pedir el Cupra Hibrido 204 CV con todo menos los asientos bucket.

Ya lo del color o el cambio de llantas aún estoy dudando.

Sólo he visto un precio hasta ahora en un concesionario en Coruña
 

ZyrCup

Forero Experto
Ubicación
Lliçà de munt
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Bienvenido. Aquí tienes información de todo tipo para que acabes de decidirte. Aunque por aquí nadie es objetivo y a todo el mundo le gusta el color del suyo, nadie se atreve a reconocer que el más bonito es el gris magnetic😜
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Bienvenido al foro, el gris magnetic es la caña al igual que el graphene, el rojo parece bonito pero es sucio como no hay igual, el gris es el más señorial
 

jrparejo

Forero Experto
Bienvenido!! mientras como te dicen algunos compañeros, aqui tendras algo de información ;). Un saludo(y)
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Bienvenido al foro!aquí podrás resolver alguna de tus dudas y que no te condicionen con el color que todos son bonitos menos el gris magnetic mate 😂
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Bienvenido!! Elijas el color q elijas acertarás, menos si eliges el color negro q al hybrid no le pega 😂
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Bienvenido paisano @felix78. Te recomiendo que mires mas y aunque pertenezcan al mismo grupo son competencia entre ellos, me refiero a que yo he mirado en Ourense y en Vigo y el precio era distinto aún perteneciendo al grupo Rumbao, mírate el Lugo también
 

JMz006

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Bienvenido!!
Has entrado en el mejor foro para informarte de forma objetiva sobre el Formentor.🙄🙄
Y nuestra especialidad sobre todo son los colores, hay unanimidad total en que el blanco es el mejor 🤣🤣🤣
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Bienvenido!!
Has entrado en el mejor foro para informarte de forma objetiva sobre el Formentor.🙄🙄
Y nuestra especialidad sobre todo son los colores, hay unanimidad total en que el blanco es el mejor 🤣🤣🤣
Vaya subidón... “en el mejor foro...” 🤣🤣🤣
 

Fernando

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Bienvenido y suerte con tu elección
 

felix78

Forero Novato
Buenas, me dejas de piedra, pensé que era el mismo precio es más ni pensé en Vigo y Ourense, ya que no son "oficialmente" concesionario Cupra.

Aún no he visto ningún Formentor por la calle jajaja
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Bienvenido al foro compañero, que la espera sea lo más corta posible.
 

Juanada

Forero Habitual
Ubicación
Vigo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas, me dejas de piedra, pensé que era el mismo precio es más ni pensé en Vigo y Ourense, ya que no son "oficialmente" concesionario Cupra.

Aún no he visto ningún Formentor por la calle jajaja
Screenshot_20210513-200515.png
Pues en la página de Cupra sí aparecen los 2 como concesionarios oficiales
 
Arriba