hola¡

felix78

Forero Novato
Buenos días a todos, estoy esperando a la publicación del plan Moves III en Galicia para pedir el Cupra Hibrido 204 CV con todo menos los asientos bucket.

Ya lo del color o el cambio de llantas aún estoy dudando.

Sólo he visto un precio hasta ahora en un concesionario en Coruña

Bienvenido. Aquí tienes información de todo tipo para que acabes de decidirte. Aunque por aquí nadie es objetivo y a todo el mundo le gusta el color del suyo, nadie se atreve a reconocer que el más bonito es el gris magnetic😜

Bienvenido al foro, el gris magnetic es la caña al igual que el graphene, el rojo parece bonito pero es sucio como no hay igual, el gris es el más señorial

Bienvenido!! mientras como te dicen algunos compañeros, aqui tendras algo de información ;). Un saludo(y)

Bienvenido al foro!aquí podrás resolver alguna de tus dudas y que no te condicionen con el color que todos son bonitos menos el gris magnetic mate 😂

Bienvenido!! Elijas el color q elijas acertarás, menos si eliges el color negro q al hybrid no le pega 😂

Bienvenido paisano @felix78. Te recomiendo que mires mas y aunque pertenezcan al mismo grupo son competencia entre ellos, me refiero a que yo he mirado en Ourense y en Vigo y el precio era distinto aún perteneciendo al grupo Rumbao, mírate el Lugo también

Bienvenido!!
Has entrado en el mejor foro para informarte de forma objetiva sobre el Formentor.🙄🙄
Y nuestra especialidad sobre todo son los colores, hay unanimidad total en que el blanco es el mejor 🤣🤣🤣

Bienvenido!!
Has entrado en el mejor foro para informarte de forma objetiva sobre el Formentor.🙄🙄
Y nuestra especialidad sobre todo son los colores, hay unanimidad total en que el blanco es el mejor 🤣🤣🤣
Vaya subidón... “en el mejor foro...” 🤣🤣🤣

Bienvenido y suerte con tu elección

Buenas, me dejas de piedra, pensé que era el mismo precio es más ni pensé en Vigo y Ourense, ya que no son "oficialmente" concesionario Cupra.

Aún no he visto ningún Formentor por la calle jajaja

Bienvenido al foro compañero, que la espera sea lo más corta posible.

Buenas, me dejas de piedra, pensé que era el mismo precio es más ni pensé en Vigo y Ourense, ya que no son "oficialmente" concesionario Cupra.

Aún no he visto ningún Formentor por la calle jajaja
Screenshot_20210513-200515.png
Pues en la página de Cupra sí aparecen los 2 como concesionarios oficiales

Volver