Hola!!

FrankenVII

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Muy buenas tardes, me presento como FrankenVii y justo esta tarde he dejado señal para ser el futuro propietario de un Formentor 1.5 DSG rojo guapísimo!
Asi que, sorprendido y encantado de la existencia de este foro. Gracias!
un saludo.

Bienvenido al foro y piensate lo del rojo, es complicado lavar ese color

Bienvenido al foro y piensate lo del rojo, es complicado lavar ese color
Ostras! No tengo mucha escapatoria ahora… XD. Cuando lo he visto limpio y reluciente me ha parecido flamante. Tan complicado es Mantenerlo así??

Encantado de estar po aquí. Un saludo a todos y gracias de nuevo

Ostras! No tengo mucha escapatoria ahora… XD. Cuando lo he visto limpio y reluciente me ha parecido flamante. Tan complicado es Mantenerlo así??
Dificilísimo, ya puedes prepararte para comprar productos y tener tiempo, 🤦🤦🤦🤦🤦

Dificilísimo, ya puedes prepararte para comprar productos y tener tiempo, 🤦🤦🤦🤦🤦

Que tiene el rojo de especial? No es como una pintura metalizada? Sé que el rojo y el gris grafeno son pinturas custom como ponia en el configurador pero no se si son metalizadas.

Si si pero muy complicadas, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣.
Es todo broma, la hago siempre por qué yo tengo uno rojo y no son muchos los que hay, 🤣🤣🤣🤣🤣

Si si pero muy complicadas, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣.
Es todo broma, la hago siempre por qué yo tengo uno rojo y no son muchos los que hay, 🤣🤣🤣🤣🤣
Yo llegó to ilusionao y empiezo a leer: !PROBLEMAS CAJA DE CAMBIOS! Bueno, en la manual, yo tengo automático me salvo…! PROBLEMAS CON LA ELECTRÓNICA.! Joer… no se si quiero seguir leyendo, ya veremos si yo tengo o no… mecachisss…A ver si ha sido un error…!PROBLEMAS CON LA PINTURA ROJA! Socorro!

No hombre, quitando los mil problemas que tiene, por lo demas bien :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: . Ya enserio piensa que habemus muchos mas sin problemas que con problemas

Muy buenas tardes, me presento como FrankenVii y justo esta tarde he dejado señal para ser el futuro propietario de un Formentor 1.5 DSG rojo guapísimo!
Asi que, sorprendido y encantado de la existencia de este foro. Gracias!
un saludo.
bienvenido!

Yo llegó to ilusionao y empiezo a leer: !PROBLEMAS CAJA DE CAMBIOS! Bueno, en la manual, yo tengo automático me salvo…! PROBLEMAS CON LA ELECTRÓNICA.! Joer… no se si quiero seguir leyendo, ya veremos si yo tengo o no… mecachisss…A ver si ha sido un error…!PROBLEMAS CON LA PINTURA ROJA! Socorro!

Que no te engañen los gilipoll....... quería decir "gurús" como Gaitan y compañía.
El coche va bien, es una maravilla y no tiene más problemas que cualquier otra marca. Te diria que incluso menos y mucho menos graves que Peugeot por ejemplo (la famosa correa de distribución bañada en aceite es para colgar al ingeniero que la diseñó y a su jefe por permitirlo).
Así que preocupate de disfrutarlo......

Volver