Hola

Javixi

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola formenteros me llamo javier soy de Guadalajara España

Bienvenido Javier! Somos casi vecinos, a ver si cruzamos nuestras bestias. Creo haber leído que estás en el proceso de compra. En Amarco?

Bienvenido Javier! Somos casi vecinos, a ver si cruzamos nuestras bestias. Creo haber leído que estás en el proceso de compra. En Amarco?
Hola, si, en Amarco, lo pedí el 20 de enero y todavía no tengo ni fecha de producción

A ti , te tardaron mucho en darte la semana de producción, porque yo desde el 20 de enero no se nada.
En mi urb, de montelar veo uno de vez en cuando, me da ganas de pararlo para preguntar lo que tardaron con el.

A ti , te tardaron mucho en darte la semana de producción, porque yo desde el 20 de enero no se nada.

Nunca llegaron a dármela. Tras 5 meses y medio de espera, me ofrecieron uno de gerencia, negro, con 4700 km, VZ (mi pedido original era un híbrido de 204CV con techo, gris magnetic,...) y a buen precio. Me tiré a por él a degüello. Me urgía tenerlo, que el antiguo ya no daba más de sí.

En mi urb, de montelar veo uno de vez en cuando, me da ganas de pararlo para preguntar lo que tardaron con el.

¿En Galapagos? Buena zona! A ver si era yo, que de vez en cuando llevo allí a mi peque con sus amigos... 😬. El mío es negro, LSW.

¿En Galapagos? Buena zona! A ver si era yo, que de vez en cuando llevo allí a mi peque con sus amigos... 😬. El mío es negro, LSW.
Entonces si eres tu, porque el que veo es de color negro 😁.

Volver