¡Hola!

Luc

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Después de mucho leeros por aquí, me he decidido a registrarme y proceder a la presentación de rigor. Tras casi un año esperando un León híbrido enchufable, se me puso a tiro un Formentor híbrido blanco de stock y al final me decidí por él (no nos vamos a quejar del upgrade, la verdad). Llevo un mes con él y viniendo de un Golf con 18 años a sus espaldas (solo tengo palabras de agradecimiento y cariño para el soldado caído), el Formentor me está pareciendo una cosa alucinante.

Aprovecho esta presentación también para agradecer la ayuda que entre todos prestáis en este y otros foros similares. Sin duda sois la mejor fuente de información que hay.

¡Nos leemos!
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Qué espera tan placentera la tuya!!. Bienvenido al foro!!
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Bienvenido al foro, pasa y disfruta
 

Luc

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Muchas gracias por la bienvenida. El tiempo que llevo leyendo el Foro ha sido de gran ayuda, así que espero también poder echar una mano por aquí cuando se tercie.

Saludos.
 

rafitibu

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Después de mucho leeros por aquí, me he decidido a registrarme y proceder a la presentación de rigor. Tras casi un año esperando un León híbrido enchufable, se me puso a tiro un Formentor híbrido blanco de stock y al final me decidí por él (no nos vamos a quejar del upgrade, la verdad). Llevo un mes con él y viniendo de un Golf con 18 años a sus espaldas (solo tengo palabras de agradecimiento y cariño para el soldado caído), el Formentor me está pareciendo una cosa alucinante.

Aprovecho esta presentación también para agradecer la ayuda que entre todos prestáis en este y otros foros similares. Sin duda sois la mejor fuente de información que hay.

¡Nos leemos!
bienvenido la diferencia de precio eran unos 3000 e?
 
Arriba