A ancabbel Forero Novato Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Formentor Color Negro Midnight 4 Dic 2021 #1 Buenas, nuevo propietario de un Cupra negro 1.5 gasolina desde el miércoles 1/12/21, de Barcelona.
A ancabbel Forero Novato Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Formentor Color Negro Midnight 4 Dic 2021 #2 ancabbel dijo: Buenas, nuevo propietario de un Cupra negro 1.5 gasolina desde el miércoles 1/12/21, de Barcelona. Click para expandir ... Más datos, manual con el pack tech, equipo audio beats, llantas 18” no de serie, y techo solar.
ancabbel dijo: Buenas, nuevo propietario de un Cupra negro 1.5 gasolina desde el miércoles 1/12/21, de Barcelona. Click para expandir ... Más datos, manual con el pack tech, equipo audio beats, llantas 18” no de serie, y techo solar.
Kressh Forero Experto Ubicación St. Andreu de la Barca Motor 1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6 Versión Formentor VZ Color Gris Magnetic 4 Dic 2021 #4 Enhorabuena y bienvenido al foro, seguro que nos vemos, un saludo!
eljuli Forero Experto Ubicación Toledo Motor 1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6 Versión Formentor Color Rojo Desire 5 Dic 2021 #5 Bienvenido al foro
S4200 Forero Habitual Motor 2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive Versión Formentor VZ Color Blanco 5 Dic 2021 #6 Bienvenido y enhorabuena! A disfrutarlo por todo lo alto, un saludo.
V Villa Forero Experto Ubicación Carballino-Ourense Motor 2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive Versión Formentor VZ Color Gris Graphene 5 Dic 2021 #7 Bienvenido y enhorabuena
A ancabbel Forero Novato Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Formentor Color Negro Midnight 5 Dic 2021 #8 jrparejo dijo: Bienvenido al foro!! ya lo tienes? o lo has pedido? Un saludo Click para expandir ... Ya lo tengo, toda la operación se hizo en dos semanas y poco. Me siento afortunado.
jrparejo dijo: Bienvenido al foro!! ya lo tienes? o lo has pedido? Un saludo Click para expandir ... Ya lo tengo, toda la operación se hizo en dos semanas y poco. Me siento afortunado.
jrparejo Forero Experto 5 Dic 2021 #9 ancabbel dijo: Ya lo tengo, toda la operación se hizo en dos semanas y poco. Me siento afortunado. Click para expandir ... Pues entonces enhorabuena!! a disfrutar de el. Un saludo
ancabbel dijo: Ya lo tengo, toda la operación se hizo en dos semanas y poco. Me siento afortunado. Click para expandir ... Pues entonces enhorabuena!! a disfrutar de el. Un saludo
Jvral Forero Experto Ubicación Madrid Motor 1.5 TSI 150 CV DSG7 Versión Formentor Color Blanco 5 Dic 2021 #10 Enhorabuena y bienvenido.
Goncar Forero Experto Motor 2.0 TDI 150 CV Versión Formentor Color Negro Midnight 9 Dic 2021 #11 Felicidades, bienvenido al foro!"!