Hola!!

cervera84

Forero Novato
Buenas a tod@s!
estoy en proceso de comprar un Formentor, dudo entre el híbrido por el tema de ayudas o uno de gasolina.
Por lo que he visto han subido precios en los últimos meses por la falta de oferta :cautious:
 

francesc

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Buenas a tod@s!
estoy en proceso de comprar un Formentor, dudo entre el híbrido por el tema de ayudas o uno de gasolina.
Por lo que he visto han subido precios en los últimos meses por la falta de oferta :cautious:
dificil eleccion en estos momentos ... lo mejor para despejar las dudas es ir a probarlo en carretera ... la respuesta te llegara sola
 

S4200

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Enhorabuena y bienvenido! Como bien dice el compañero @francesc lo mejor es probarlos y así decidir, y también depende del uso que le vayas a dar, un saludo!
 

cervera84

Forero Novato
he probado ambos y con el híbrido gusta ese plus del modo eléctrico en ciertas situaciones pero es bastante mas caro (se reduce un poco por el moves 3) y también me da miedo como tenga alguna avería el sistema fuera de garantía, como para meterle mano.
 

francesc

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
245 CV del híbrido vs 310 CV del gasolina no debería tener color
Otra cosa es la “consciencia medioambiental”. Pero que conste que no hay nada que contamine más que las baterías
El hibrido solo tiene 245Cv cuando funcionan los dos motores. Los 310 están siempre ahí (o casi siempre… ese maldito bajón del modo comfort por debajo de las 2000 rpm es frustrante)
 

cervera84

Forero Novato
245 CV del híbrido vs 310 CV del gasolina no debería tener color
Otra cosa es la “consciencia medioambiental”. Pero que conste que no hay nada que contamine más que las baterías
El hibrido solo tiene 245Cv cuando funcionan los dos motores. Los 310 están siempre ahí (o casi siempre… ese maldito bajón del modo comfort por debajo de las 2000 rpm es frustrante)
sí perdona se me olvidó decir que comparaba el 1.5tsi con el híbrido, el de 310cv son palabras mayores aunque también tienta porque los hay de menos de un año por 36000
 

Tony

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola a todos soy nuevo y estoy en proceso de comprar un Formentor TDI, sabe alguno de vosotros si es mejor pagarlo al contado o hacerlo por financiación Next del grupo ?
Un saludo!!!
 

cervera84

Forero Novato
Hola a todos soy nuevo y estoy en proceso de comprar un Formentor TDI, sabe alguno de vosotros si es mejor pagarlo al contado o hacerlo por financiación Next del grupo ?
Un saludo!!!
Hola Tony,
next está bien en el sentido que los primeros 5 años pagas poca cuota pero luego en ese momento tienes o que devolver el coche o pagar lo que queda de cuota final. El problema viene en que haces la cuenta final de lo que vas a pagar y es una barbaridad. A mí me salía en un presupuesto de 37000 como 11000 de mas en 5 años, imagina si luego encima refinancias el valor final...
 

Tony

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola Tony,
next está bien en el sentido que los primeros 5 años pagas poca cuota pero luego en ese momento tienes o que devolver el coche o pagar lo que queda de cuota final. El problema viene en que haces la cuenta final de lo que vas a pagar y es una barbaridad. A mí me salía en un presupuesto de 37000 como 11000 de mas en 5 años, imagina si luego encima refinancias el valor final...
Claro se supone que son por los intereses
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola a todos soy nuevo y estoy en proceso de comprar un Formentor TDI, sabe alguno de vosotros si es mejor pagarlo al contado o hacerlo por financiación Next del grupo ?
Un saludo!!!
Hola @Tony Bienvenido, pero ábrete tu propio hilo de presentación para no pisar el de @cervera84 y así poder contestar a cada uno.
 
Arriba