Hola, soy Milwuakee, el mal-educado que ha entrado en el foro contando su problema sin presentarse previamente.

Milwaukee

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Aquí estoy. Tengo 59 añitos, soy profesor -en casa del herrero...- y aunque me gustan mucho los coches, soy un poco gafe. Todo lo que sé de mecánica, se lo debo a las variopintas averías de mis coches anteriores, y del actual, que tiene menos de un mes y...ya estamos. Es lo que cuento en mi primer post, y en una respuesta posterior. Mis disculpas por haber entrado a saco sin presentarme previamente.
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Bienvenido al foro y disculpas aceptadas. Nadie nacimos aprendidos ;)
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hola @Milwaukee 🖐 . No te flageles, que tampoco has entrado tan mal! :ROFLMAO:. Es costumbre que tenemos en el foro.
Como ya te comenté en el otro post, el problema de la inestabilidad del software te lo arreglarán rápido actualizando a la versión 1940. Los talleres tienen orden de Cupra de aplicar la actualización ante el mínimo problema.
En cuanto a los frenos, tampoco parece un problema gordo (mientras frene bien, claro) ni difícil de resolver. Pero te lo tienen que resolver. Un coche nuevo no debe sonar así como describes. El problema es más bien con ese concesionario.
Pelea estas dos cosillas y ¡disfruta del coche!, que es una pasada. Y a más lo enchufes, más lo disfrutarás.
Ves contándonos cómo evoluciona la cosa y tu experiencia general al volante.
Saludos!
 

Milwaukee

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Gracias a todos! Hoy he recogido el coche, han actualizado el software, por este lado espero que no haya más problemas. Pero el ruido del freno... siguen diciendo que 'es normal'. Yo les he dicho que ni hablar. Entonces, que si yo ya había conducido alguna vez un coche cuyo servofreno no es un servofreno cualquiera sino ligado a un sistema híbrido bla bla bla, y que todos los coches nuevos necesitan un periodo de adaptación bla bla bla. Esta mañana he pasado por un taller del grupo VW que conozco, pero de otra marca, he enseñado al jefe de taller un video del coche en el que se oye claramente el ruido al frenar, y me ha dicho que, efectivamente, el coche tiene un problema, y que insista. Por desgracia, ellos son servicio oficial de esta otra marca del grupo, no Cupra. Pero me ha recomendado uno que él conoce, y voy a probar suerte allí. Ya os contaré!
 
Arriba