Hola saludos a todos

CRG63

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Hola me llamo Carlos y finalmente después de muchas dudas y de mirar otras marcas, me he decidido a por un Formentor VZ 2.0 TSI KW (245 CV) DSG que me ha costado 43.000 euros, y que ayer jueves me lo entregaron. Según pase el tiempo ire contando las experiencias y sensaciones.

Un saludo
 

Beto91

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Enhorabuena por el cochazo!!! Ahora a disfrutarlo!
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Enhorabuena, disfruta de la compra y bienvenido al foro.
 

rafitibu

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
bienvenido y sumando formentores
 

CRG63

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Hola y muchas gracias por la bienvenida, en principio el jueves cuando salí del concesionario todo fue bien, así que el sábado a primera hora a Segovia, al salir del garaje y ya mas familiarizado con el coche los mandos y pantalla veo que del concesionario a casa tenia 300 Kms. ¿? Así que hoy lo comento por teléfono al comercial, que si fue que si vino los cojones de Ceferino, conclusión que he debido de ser yo que el jueves me emocione y me hice un Madrid - Ciudad Real sin darme cuenta, aunque igual me hice un Madrid - Guadalajara no lo se la emoción me nublo la mente, lo asumo pero me deja pensativo.
 

CRG63

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Hola a todos, ayer voy arrancar el coche, y sorpresa pantalla de color rosa toqueteo los mandos y se queda negra, no hay manera de restaurarla comienzo a conducir y se queda con rayas rosas y negras, al llegar al garaje para aparcar el coche me ha dado 2 frenazos en seco, uno al girar en la curva del garaje con lo cual me he llevado un susto de la ostia, pensaba que había atropellado algo y el otro al dar marcha atrás en la plaza.
Esto no es normal y menos en coche de este precio y "calidad" he tenido varios coches entre ellos dos Seat (mi primer coche un 850 y un Seat Toledo) con sus cosillas pero nada parecido a esto. Voy a llevarlo hoy al concesionario para ver que pasa.
 

CRG63

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
A las 10 en el concesionario, el mecánico no le pilla de nuevas como ve la pantalla, me comenta que hay que actualizar el programa, me dice que van a intentar tenerlo lo más pronto posible. una semana con el coche y me vuelven los recuerdos del Seat Toledo "Siempre Estamos Arreglando Tonterias"
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Bienvenido aunque sea un poco tarde
 
Arriba