Hola, quiero uno y no encuentro el color.

Aldevarán

Forero Novato
Hola.
Tengo ganas de un Formentor y poco a poco las voy perdiendo.
Estaba pendiente del lanzamiento del híbrido y al informarme de la capacidad del maletero lo descarto, mínimo los 420l del vz. Y luego el tema del diseño, me encanta con las llantas en color cobre pero solamente me gusta combinado con el color azul mate y esa pintura es muy delicada y requiere mucho cuidado al lavarla. Si sacaran el color azul del cupra born ya lo tenía decidido. Y la motorización pues...también quiero los frenos brembo y no lo tienen todas las versiones, pues me quedaría con el vz de 310cv que también cuenta con tracción 4.
Ya veis que lo tengo bastante claro pero la gama de color no me gusta. Espero que la amplíen.
Después de daros el tostón con mis dudas os saludo a todos y ojalá pueda compartir la experiencia de tenerlo con vosotros.
 

jrparejo

Forero Experto
Bienvenido al foro!! Lo de la pintura Maté, si lees un poco en el foro, verás qué se lava igual que cualquier pintura, yo tengo uno y te aseguro que no utilizo ningún producto específico, el resultado de un lavado con pistola en centro de lavado y secar con una buena bayeta dé microfibra es perfecto, nada más, y pintar, aquí hay un compañero qué por desgracia ha tenido qué pintar y perfecto. Te lo recomiendo si tienes oportunidad de tener uno. Un saludo 👍
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Yo también te lo recomiendo si te gusta mucho adelante como bien dice el compañero @jrparejo a mi me pintaron el lateral del conductor entero y no se nota nada, en cuanto al lavado hago lo mismo que con el passat b8 que tenía antes lavado con kartcher con cuidado y secado a mano. Anímate jjjj 😜
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Si te atrapa el formentor, poco a poco los problemas dejarán de serlo.

Bienvenido al foro!!
 

rafitibu

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
hola yo me he comprado el hibrido pero realice una prueba con el 310cv a tope de todo techo llantas,color mate etc y ya que te metes en esa motorizacion si o si coge los frenos brenbo por que son una pasada.
 

David Garzón

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Bienvenido, yo te lo recomiendo 100% el 310 y p colores q no sea vamos todos están guapos aunq pa mi gusto le sientan mejor los oscuros
 
Arriba