Hola, nuevo miembro, de momento sin formentor

Chaman

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola amigos Formentores soy chaman, vengo de un Seat Córdoba con 300000km y 17 años. Fuy con mi esposa a ver el nuevo Seat León st FR, allí tenían expuesto un formentor gris grafeno y nos a encantado.
Tenemos dudas pero estamos muy calientes en comprarlo.
El motor sería 150 CV (primera duda automático o manual) gasolina, con las llantas negras y plata,
el color (segunda duda) grafeno o magnetic
extras con el teck pack, lo que no veo en el configurador es el portón automático, ni siquiera como extra, ni la cámara 360.

Gracias a vuestros posts seguro que aclaro mis dudas y termino comprándolo.
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hola @Chaman , bienvenido al foro.
No he probado el manual, pero seguro que los que lo tienen están encantados. La caja DSG, por otra parte, está considerada de lo mejor que hay.
En los colores, que decirte, mi anterior Leon era gris magnetic y mi actual Formentor es gris grafeno, ambos le dan una estética deportiva, aunque a mí forma de ver el magnetic es más sobrio, y el plata también queda muy bien. El rojo es espectacular, y verás fotos en el foro de negros y blancos preciosos, incluso alguno en dark camouflage realmente exclusivo. Hay para elegir.
El equipo de serie ya es bastante completo, así que con el teck pack no creo que eches en falta mucho más.
Si que es cierto que el top view está bien, pero sin portón eléctrico yo también podría vivir.
Motores aparte, la estética y sobre todo la dinámica son para mi lo mejor del coche. Elijas lo que elijas, no te equivocarás.
Saludos.
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola Chaman, bienvenido al foro!!. creo que rekontra ya te lo ha dicho todo ...
 

Jvral

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Bienvenido . Dsg, no lo dudes.
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
¡Bienvenido al foro! Si te lo puedes permitir, el DSG sin dudar, es una maravilla de suavidad, de comodidad y de eficacia. No te arrepentirás. En cuanto a los colores, es algo muy subjetivo. Todos los colores le sientan bien al Formentor. Entre los dos colores que señalas, yo elegiría el gris magnetic, porque cambia mucho según le de La Luz, o bien gris sobrio y elegante de noche y sin Luz, o bien más azulado cuando le da el sol.
 

Miguel Angel

Forero Activo
Ubicación
Miranda de Ebro
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola, bienvenido. Yo estoy esperando en automatico porque por aquí es lo que aconsejan sin dudarlo
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola, bienvenido. Yo estoy esperando en automatico porque por aquí es lo que aconsejan sin dudarlo
Bienvenido a la familia, el dsg es algo que en cuanto lo pruebes lo vas a querer y sobre colores ya te lo han dicho todo sobre el portón del maletero ya no está en opción a no ser que encuentres uno en stock y sobre la cámara yo es algo que no echo en falta, por cierto, el único color que no le queda muy para allá es el rojo, acaba cansando así que no te lo aconsejo, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣,
 

Fernando

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Bienvenido. Uno más que te aconseja el DSG. 39 años conduciendo coches con cambio manual y desde que tengo el mío DSG que no lo cambio por ningún otro.
En colores.. Cada uno tiene el suyo.
El pack Tech un acierto y si te da el presupuesto mirate el techo
 

AEG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Bienvenido. El DSG una maravilla por comodidad, pese a que, a veces, echo de menos el cambio manual.
El rojo no lo cojas, así eljuli y yo tendremos un color más exclusivo ;)
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola amigos Formentores soy chaman, vengo de un Seat Córdoba con 300000km y 17 años. Fuy con mi esposa a ver el nuevo Seat León st FR, allí tenían expuesto un formentor gris grafeno y nos a encantado.
Tenemos dudas pero estamos muy calientes en comprarlo.
El motor sería 150 CV (primera duda automático o manual) gasolina, con las llantas negras y plata,
el color (segunda duda) grafeno o magnetic
extras con el teck pack, lo que no veo en el configurador es el portón automático, ni siquiera como extra, ni la cámara 360.

Gracias a vuestros posts seguro que aclaro mis dudas y termino comprándolo.
Yo probé el DSG y pedimos el Manual... 😉
Ya lo comenté que va muy bien el DSG pero el manual me gusta y me ahorro un dinero que he empleado en techo y llantas, eso ya va cada uno con sus prioridades lógicamente.
 

Moy

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Bienvenido!!
Si o si DSG, yo venia de un golf GTI con dsg y te puedo asegurar que es una maravilla, mi mujer era de las que decia que no queria cambio automatico y ahora no quiere coche sin el. Es una pasada y con el formentor....mas refinado aun que el que lleva en el GTI.
Tema color es muy personal, el mio es color grafeno y me encanta.
 
Arriba